TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos

Un agricultor fue asesinado a machetazos y su esposa resultó gravemente herida durante un incidente aún no aclarado, cuyos protagonistas fueron supuestos ciudadanos haitianos que huyeron de inmediato, según reportan medios de prensa de Pedernales. 

El hecho ocurrió ayer a eso de las seis de la tarde en el lugar conocido como El Quemao de la comunidad agrícola Las Mercedes, en una zona montañosa de la frontera domínico-haitiana. 

 El agricultor Reyes Pérez y su esposa Neida Urbáez, de 55 años, fueron interceptados cuando llegaban a su vivienda, atacados a machetazos y despojados de una motocicleta por elementos desconocidos, que se presume son nacionales haitianos. 

Josefina Medina, vecina de la pareja, narró que Reyes Pérez quedó con las manos mutiladas y la cara desfigurada, mientras que la señora recibió una herida por la boca y otras partes. 

 El hombre murió en la escena, mientras que su compañera recibió las primeras atenciones en el Hospital Elio Fiallo, de aquí, y luego fue trasladada al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona y finalmente al Ney Arias Lora, de Santo Domingo, donde se encuentra en estado delicado.

 La mujer tuvo que ser transportada en una yipeta debido a la falta de una ambulancia en el hospital de Pedernales. Se informó que la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana (ERD), y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT) iniciaron las labores de búsqueda de los responsables del hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More