TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Tras rumores de muerte esposa de José José lo niega

La esposa de Jose José desmintió por segunda ocasión su fallecimiento, luego de que un diario mexicano así lo asegurara hoy en las redes cibernéticas. 

El "Príncipe de la Canción" recibe tratamiento en Coral Gables Hospital en Miami, Florida, tras haber sido operado de cáncer de páncreas en México. "Eso es mentira, José se está recuperando lentamente. 

Mi hija y yo estamos pendiente de él. Ya comenzaron a darle comida y sus medicamentos. Este hospital es muy bueno y cuenta con excelentes médicos", afirmó Sara Salazar. 

Salazar avaló el pedido de privacidad para su familia que solicitó José José a través de un comunicado a la prensa. "Que nos brinden espacio en este proceso.


 Bohechiodigital.com supo que los paparazzi no nos dejan tranquilos. La seguridad del hospital tuvo que sacarlos del edificio. A mi me siguen a todas partes, me siento como si fuera Lady Di, la princesa de Gales. Casi me arruinan el cumpleaños que me celebró la presidenta del fans de José en Miami", sostuvo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More