TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Tras rumores de muerte esposa de José José lo niega

La esposa de Jose José desmintió por segunda ocasión su fallecimiento, luego de que un diario mexicano así lo asegurara hoy en las redes cibernéticas. 

El "Príncipe de la Canción" recibe tratamiento en Coral Gables Hospital en Miami, Florida, tras haber sido operado de cáncer de páncreas en México. "Eso es mentira, José se está recuperando lentamente. 

Mi hija y yo estamos pendiente de él. Ya comenzaron a darle comida y sus medicamentos. Este hospital es muy bueno y cuenta con excelentes médicos", afirmó Sara Salazar. 

Salazar avaló el pedido de privacidad para su familia que solicitó José José a través de un comunicado a la prensa. "Que nos brinden espacio en este proceso.


 Bohechiodigital.com supo que los paparazzi no nos dejan tranquilos. La seguridad del hospital tuvo que sacarlos del edificio. A mi me siguen a todas partes, me siento como si fuera Lady Di, la princesa de Gales. Casi me arruinan el cumpleaños que me celebró la presidenta del fans de José en Miami", sostuvo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More