..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Tras rumores de muerte esposa de José José lo niega

La esposa de Jose José desmintió por segunda ocasión su fallecimiento, luego de que un diario mexicano así lo asegurara hoy en las redes cibernéticas. 

El "Príncipe de la Canción" recibe tratamiento en Coral Gables Hospital en Miami, Florida, tras haber sido operado de cáncer de páncreas en México. "Eso es mentira, José se está recuperando lentamente. 

Mi hija y yo estamos pendiente de él. Ya comenzaron a darle comida y sus medicamentos. Este hospital es muy bueno y cuenta con excelentes médicos", afirmó Sara Salazar. 

Salazar avaló el pedido de privacidad para su familia que solicitó José José a través de un comunicado a la prensa. "Que nos brinden espacio en este proceso.


 Bohechiodigital.com supo que los paparazzi no nos dejan tranquilos. La seguridad del hospital tuvo que sacarlos del edificio. A mi me siguen a todas partes, me siento como si fuera Lady Di, la princesa de Gales. Casi me arruinan el cumpleaños que me celebró la presidenta del fans de José en Miami", sostuvo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More