TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Tras rumores de muerte esposa de José José lo niega

La esposa de Jose José desmintió por segunda ocasión su fallecimiento, luego de que un diario mexicano así lo asegurara hoy en las redes cibernéticas. 

El "Príncipe de la Canción" recibe tratamiento en Coral Gables Hospital en Miami, Florida, tras haber sido operado de cáncer de páncreas en México. "Eso es mentira, José se está recuperando lentamente. 

Mi hija y yo estamos pendiente de él. Ya comenzaron a darle comida y sus medicamentos. Este hospital es muy bueno y cuenta con excelentes médicos", afirmó Sara Salazar. 

Salazar avaló el pedido de privacidad para su familia que solicitó José José a través de un comunicado a la prensa. "Que nos brinden espacio en este proceso.


 Bohechiodigital.com supo que los paparazzi no nos dejan tranquilos. La seguridad del hospital tuvo que sacarlos del edificio. A mi me siguen a todas partes, me siento como si fuera Lady Di, la princesa de Gales. Casi me arruinan el cumpleaños que me celebró la presidenta del fans de José en Miami", sostuvo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More