TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Seguirá en su puesto general denunció fiscales venden droga

El general de la Policía, Aquino Radhamés Reynoso Robles, quien denunció que fiscales de la provincia de San Juan venden drogas, continuará en sus funciones en la Dirección Regional Oeste, San Juan de la Maguana, hasta que la comisión que designó el director de institución, Ney Aldrin Bautista, para investigar su denuncia, rinda su informe. 


Así lo informó el vocero de la uniformada, coronel Frank Durán Mejía, quien aseguró que la comisión formada por el inspector general y el director de Asuntos Internos de la Policía, generales Atauhalpa Cabrera y Héctor García, rendirán su informe este miércoles 28, dijo el Caribe digital.

El lunes, el Inspector general de la Procuraduría, Cristóbal Sánchez, interrogó al general Reynoso Robles y a la fiscal adjunta de Las Matas de Farfán, Beatriz Rosario, con relaciona a la denuncia hecha por el oficial de que en San Juan fiscales y agentes de la Policía compiten por el control de puntos de drogas. 

 Bohechiodigital.com, supo que el general Reynoso Robles no pudo ser abordado por la prensa en la Procuraduría, ya que y entró y salió por el sótano. En tanto, la fiscal Rosario preciso que la habían requerido, porque ella estuvo presente en la reunión que el oficial hizo la denuncia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More