TITULARES

....3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

San Juan; Matan italiano en un aparente robo, sacude a medios de ese país

Medios italianos se han hecho eco del homicidio de Vittorio Giuzzi, 76 años, un ciudadano de ese país que murió a golpes en su vivienda en la comunidad Batista, al sur del municipio de San Juan de la Maguana, en un aparente robo. 


De acuerdo con el diario italiano Repubblica una sola persona habría cometido el homicidio la noche entre 31 de enero y el 1 de febrero, quien fue arrestado. “Es un hombre local que habría actuado solo”, dice el medio. 

 La información del homicidio ha aparecido en más de una veintena de sitios digitales italianos, y se han hecho diversas informaciones de seguimiento, mientras los familiares se encuentran en la República Dominicana tratando de transportar el cadáver a Italia. Sin embargo, en la República Dominicana se desconoce el hecho, hasta ahora. 

 El homicidio ha sido confirmado además por el Ministerio de Relaciones Exteriores italiano en Roma, Farnesina, por sus siglas en italiano. 


Hijos de la víctima que llegaron al país el pasado 4 de febrero dijeron al diario Reppublica: “Queremos cerrar los archivos para informar en Italia, dijo diario libre digital.

El funeral de papá se llevará a cabo en Montichiari“, dijo su hijo Mateo, que es residente en Suiza. De acuerdo con el diario Il Giorno, Giuzzi se radicó en este sector de la provincia de San Juan, iniciando una actividad: cultivó aguacates, café y frijoles, que también vendió en el extranjero. 

 Una sobrina de Giuzzi lamentó duramente el hecho en la red social Facebook. “No es posible que la vida no tenga más valor ... no puedes morir por un robo, por envidia, por maldad ... ¡por nada! No puedo entender que ya no estés aquí para esto ... para mí eras como un segundo padre ... Te extrañaré mucho. Que tengas un buen viaje, tío Vittorio”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More