..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

San Juan; Matan italiano en un aparente robo, sacude a medios de ese país

Medios italianos se han hecho eco del homicidio de Vittorio Giuzzi, 76 años, un ciudadano de ese país que murió a golpes en su vivienda en la comunidad Batista, al sur del municipio de San Juan de la Maguana, en un aparente robo. 


De acuerdo con el diario italiano Repubblica una sola persona habría cometido el homicidio la noche entre 31 de enero y el 1 de febrero, quien fue arrestado. “Es un hombre local que habría actuado solo”, dice el medio. 

 La información del homicidio ha aparecido en más de una veintena de sitios digitales italianos, y se han hecho diversas informaciones de seguimiento, mientras los familiares se encuentran en la República Dominicana tratando de transportar el cadáver a Italia. Sin embargo, en la República Dominicana se desconoce el hecho, hasta ahora. 

 El homicidio ha sido confirmado además por el Ministerio de Relaciones Exteriores italiano en Roma, Farnesina, por sus siglas en italiano. 


Hijos de la víctima que llegaron al país el pasado 4 de febrero dijeron al diario Reppublica: “Queremos cerrar los archivos para informar en Italia, dijo diario libre digital.

El funeral de papá se llevará a cabo en Montichiari“, dijo su hijo Mateo, que es residente en Suiza. De acuerdo con el diario Il Giorno, Giuzzi se radicó en este sector de la provincia de San Juan, iniciando una actividad: cultivó aguacates, café y frijoles, que también vendió en el extranjero. 

 Una sobrina de Giuzzi lamentó duramente el hecho en la red social Facebook. “No es posible que la vida no tenga más valor ... no puedes morir por un robo, por envidia, por maldad ... ¡por nada! No puedo entender que ya no estés aquí para esto ... para mí eras como un segundo padre ... Te extrañaré mucho. Que tengas un buen viaje, tío Vittorio”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More