TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Procuraduría interroga al general; cita fiscal por denuncia ventas de drogas ver VIDEO

El general Aquino Radhames Reynoso Robles llegó temprano a la Procuraduría General de la República dónde procederán a interrogarlo con relación a la denuncia de que fiscales y policías dirigen puesto de drogas en las Matas de Farfán. 
El interrogatorio lo realizarán en la Inspectoría General del Ministerio Público por el titular del departamento Bolívar Sánchez y el procurador adjunto Domingo Cabrera, dijo el Día digital. 

 También se encuentra la fiscal Beatriz Rosario quien será interrogada con relación a la denuncia hecha por el director regional Oeste con asiento en San Juan. 

 “Vamos a investigar y luego damos detalles porque todavía no tenemos los detalles de la investigación no tenemos si es verdad o no, no podemos especular”, dijo Cabrera a su llegada a la Procuraduría. Hay que recordar que el general Reynoso Robles denunció que en Las Matas de Farfán existen fiscales que se dedican a la venta de droga.

 “Pero aquí hay muchas gentes que tienen que ver con los males que están pasando, aquí hay policías que venden droga, pero aquí hay fiscales que tienen puestos de drogas”, manifestó a través de un video donde sostiene un encuentro con moradores de la zona. 

 “Eso hay que decirlo, aquí hay fiscales que tienen competencias de drogas aquí en Las Matas, dije yo, responsablemente, porque a mí me llega toda la información, pero no, la paja solo se ve en la Policía”, agregó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More