TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan

La Procuraduría General de la República informa que ha convocado para el próximo lunes 26/02/2018 al director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en la provincia de San Juan, general Aquino Radhames Reynoso Robles, para que explique en detalle lo que afirmó y aparece en un video que circula a través de las redes sociales.

Recordamos que Reinoso Robles, denunció que en el municipio Las Matas de Farfán, de esa provincia sureña existen fiscales que se dedican a la venta de drogas. 


Sus declaraciones están contenidas en un vídeo en el cual se observa al oficial visiblemente molesto y gesticulando mientras hace la denuncia, en la cual también admite que hay agentes de la Policía que también venden droga. 

El general Aquino Reinoso Robles. no ofreció ningún nombre de los fiscales o policías que alegadamente se dedican a la venta de estupefacientes, de acuerdo CDN.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More