TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío

El presidente Danilo Medina designó esta noche al profesor  Antonio (Tony) de León subdirector del Instituto Agrario Dominicano, quien es el actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 

La medida está contenida en los decretos 74-18 dados a conocer por el portavoz de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena a traves de su cuenta en Twitter. 

También a Luis Henry Molina presidente Consejo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), en sustitución de José del Castillo y a Chanel Rosa Chupani como director del Servicio Nacional de Salud (SNS), entre otros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More