TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan aplazan juicio al presidente de transporte del Valle

Por Miguel Ángel Geraldo 
 Fue aplazado para el 23 de abril el juicio que se le sigue al sindicalista Freddy Solís presidente de transporte del valle quien está siendo acusado por el ministerio público de porte ilegal de armas de fuego. 


El dirigente conferir y empresario del transporte Freddy Solís solicito que amparado en el artículo 69 de la constitución de la república se le conozca un juicio con transparencia como así lo establece el debido proceso de ley.

 Adujo el dirigente del transporte que sin la debida orden de un juez competente le fue allanada su residencia y la de su madre causando que sus hijos menores de edad y su progenitora entraran en un proceso de nerviosismo y desesperación.

Solis y sus familiares denunciaron que su caso ha sido tomado de manera personal por el fiscal Hitler Esterlín Sánchez quien según estos ha ido a las audiencia hasta estando de vacaciones. 


Sostienen que se trata de una acción dirigida por sectores sindicales que les adversan en el control por la parada transporte el valle.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More