TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

San Juan aplazan juicio al presidente de transporte del Valle

Por Miguel Ángel Geraldo 
 Fue aplazado para el 23 de abril el juicio que se le sigue al sindicalista Freddy Solís presidente de transporte del valle quien está siendo acusado por el ministerio público de porte ilegal de armas de fuego. 


El dirigente conferir y empresario del transporte Freddy Solís solicito que amparado en el artículo 69 de la constitución de la república se le conozca un juicio con transparencia como así lo establece el debido proceso de ley.

 Adujo el dirigente del transporte que sin la debida orden de un juez competente le fue allanada su residencia y la de su madre causando que sus hijos menores de edad y su progenitora entraran en un proceso de nerviosismo y desesperación.

Solis y sus familiares denunciaron que su caso ha sido tomado de manera personal por el fiscal Hitler Esterlín Sánchez quien según estos ha ido a las audiencia hasta estando de vacaciones. 


Sostienen que se trata de una acción dirigida por sectores sindicales que les adversan en el control por la parada transporte el valle.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More