..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

San Juan aplazan juicio al presidente de transporte del Valle

Por Miguel Ángel Geraldo 
 Fue aplazado para el 23 de abril el juicio que se le sigue al sindicalista Freddy Solís presidente de transporte del valle quien está siendo acusado por el ministerio público de porte ilegal de armas de fuego. 


El dirigente conferir y empresario del transporte Freddy Solís solicito que amparado en el artículo 69 de la constitución de la república se le conozca un juicio con transparencia como así lo establece el debido proceso de ley.

 Adujo el dirigente del transporte que sin la debida orden de un juez competente le fue allanada su residencia y la de su madre causando que sus hijos menores de edad y su progenitora entraran en un proceso de nerviosismo y desesperación.

Solis y sus familiares denunciaron que su caso ha sido tomado de manera personal por el fiscal Hitler Esterlín Sánchez quien según estos ha ido a las audiencia hasta estando de vacaciones. 


Sostienen que se trata de una acción dirigida por sectores sindicales que les adversan en el control por la parada transporte el valle.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More