Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Policía recomienda cancelación coronel dicen violó un joven-ver VIDEO


La Dirección de Asuntos Intenso de la Policía Nacional recomendó la cancelación del teniente coronel Moisés Pérez Novas, acusado de violar sexualmente a un joven de 19 años en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo. 

El hecho ocurrió el pasado el 29 de enero, en la Cabaña Preciosa, ubicada en la Avenida Carles de Gaulle, según un informe de la institución del orden. 

La comisión que investigó la denuncia de la victima Erickson Manuel Romos Jiménez, pidió al director general de la Policía Nacional el retiro forzoso del coronel involucrado en el hecho. 


Conforme a la investigación, el oficial superior habría montado en su vehículo al joven y se dirigió a la referida cabaña Preciosa, donde supuestamente violó al joven Romos Jiménez, según el informe de la pesquisa policial. 

El agresor habrá amenazado a su víctima para que no dijera nada a nadie de lo sucedido, pero el joven decidió hacer la denuncia en el Palacio de la Policía Nacional. 

La Dirección General de Asuntos Internos recomendó, además, que el expediente de la investigación sea enviado a la Fiscalía del Distrito Nacional para que el teniente coronel sea sometido a la justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More