TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Policía recomienda cancelación coronel dicen violó un joven-ver VIDEO


La Dirección de Asuntos Intenso de la Policía Nacional recomendó la cancelación del teniente coronel Moisés Pérez Novas, acusado de violar sexualmente a un joven de 19 años en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo. 

El hecho ocurrió el pasado el 29 de enero, en la Cabaña Preciosa, ubicada en la Avenida Carles de Gaulle, según un informe de la institución del orden. 

La comisión que investigó la denuncia de la victima Erickson Manuel Romos Jiménez, pidió al director general de la Policía Nacional el retiro forzoso del coronel involucrado en el hecho. 


Conforme a la investigación, el oficial superior habría montado en su vehículo al joven y se dirigió a la referida cabaña Preciosa, donde supuestamente violó al joven Romos Jiménez, según el informe de la pesquisa policial. 

El agresor habrá amenazado a su víctima para que no dijera nada a nadie de lo sucedido, pero el joven decidió hacer la denuncia en el Palacio de la Policía Nacional. 

La Dirección General de Asuntos Internos recomendó, además, que el expediente de la investigación sea enviado a la Fiscalía del Distrito Nacional para que el teniente coronel sea sometido a la justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More