..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Policía recomienda cancelación coronel dicen violó un joven-ver VIDEO


La Dirección de Asuntos Intenso de la Policía Nacional recomendó la cancelación del teniente coronel Moisés Pérez Novas, acusado de violar sexualmente a un joven de 19 años en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo. 

El hecho ocurrió el pasado el 29 de enero, en la Cabaña Preciosa, ubicada en la Avenida Carles de Gaulle, según un informe de la institución del orden. 

La comisión que investigó la denuncia de la victima Erickson Manuel Romos Jiménez, pidió al director general de la Policía Nacional el retiro forzoso del coronel involucrado en el hecho. 


Conforme a la investigación, el oficial superior habría montado en su vehículo al joven y se dirigió a la referida cabaña Preciosa, donde supuestamente violó al joven Romos Jiménez, según el informe de la pesquisa policial. 

El agresor habrá amenazado a su víctima para que no dijera nada a nadie de lo sucedido, pero el joven decidió hacer la denuncia en el Palacio de la Policía Nacional. 

La Dirección General de Asuntos Internos recomendó, además, que el expediente de la investigación sea enviado a la Fiscalía del Distrito Nacional para que el teniente coronel sea sometido a la justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More