TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Piden a leonelistas dejar trabajar a Danilo Medina

El dirigente peledeísta y miembro del Comité Político de esa organización, Carlos Amarante Baret, pidió que dejen trabajar al presidente Danilo Medina y dijo ver con preocupación que un sector del PLD “en su búsqueda del poder, golpee constantemente” al gobierno. 

 Amarante Baret se queja de que en las redes sociales este sector peledeísta, que no identifica, “trata peor al gobierno y al presidente Medina” que los dirigentes de la oposición. 

Calificó los ataques al mandatario y a su gobierno como “cierta pérdida de la cordura”. “Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, se queja Amarante Baret, quien dijo que pensaba que con la normalización de las reuniones del Comité Político, que empezó a producirse la semana pasada después de meses sin reunirse.

 “Dejen trabajar a Danilo veo con preocupación que un sector del Partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD. En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al Presidente Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. 

Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, sostuvo Amarante Baret en una reacción que envió Diario Libre digital a través de un escueto escrito. 
Sostuvo que había concluido que “las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno (a los encuentros del CP” n a las redes sociales”. 

El pasado sábado el dirigente peledísta, Franklin Almeyda Rancier, seguidor del expresidente Leonel Fernández, subió un tuit con la etiqueta “LeonelLaPatriaTeEspera” y cuyo mensaje dice textualmente “para enderezar el rumbo”. 

También el pasado fin de semana, el exmandatario advirtió, durante una charla en su oficina política, que otra posible modificación a la Constitución puede abrir las puertas para un régimen dictatorial y despótico.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More