TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Piden a leonelistas dejar trabajar a Danilo Medina

El dirigente peledeísta y miembro del Comité Político de esa organización, Carlos Amarante Baret, pidió que dejen trabajar al presidente Danilo Medina y dijo ver con preocupación que un sector del PLD “en su búsqueda del poder, golpee constantemente” al gobierno. 

 Amarante Baret se queja de que en las redes sociales este sector peledeísta, que no identifica, “trata peor al gobierno y al presidente Medina” que los dirigentes de la oposición. 

Calificó los ataques al mandatario y a su gobierno como “cierta pérdida de la cordura”. “Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, se queja Amarante Baret, quien dijo que pensaba que con la normalización de las reuniones del Comité Político, que empezó a producirse la semana pasada después de meses sin reunirse.

 “Dejen trabajar a Danilo veo con preocupación que un sector del Partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD. En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al Presidente Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. 

Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, sostuvo Amarante Baret en una reacción que envió Diario Libre digital a través de un escueto escrito. 
Sostuvo que había concluido que “las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno (a los encuentros del CP” n a las redes sociales”. 

El pasado sábado el dirigente peledísta, Franklin Almeyda Rancier, seguidor del expresidente Leonel Fernández, subió un tuit con la etiqueta “LeonelLaPatriaTeEspera” y cuyo mensaje dice textualmente “para enderezar el rumbo”. 

También el pasado fin de semana, el exmandatario advirtió, durante una charla en su oficina política, que otra posible modificación a la Constitución puede abrir las puertas para un régimen dictatorial y despótico.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More