TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Piden a leonelistas dejar trabajar a Danilo Medina

El dirigente peledeísta y miembro del Comité Político de esa organización, Carlos Amarante Baret, pidió que dejen trabajar al presidente Danilo Medina y dijo ver con preocupación que un sector del PLD “en su búsqueda del poder, golpee constantemente” al gobierno. 

 Amarante Baret se queja de que en las redes sociales este sector peledeísta, que no identifica, “trata peor al gobierno y al presidente Medina” que los dirigentes de la oposición. 

Calificó los ataques al mandatario y a su gobierno como “cierta pérdida de la cordura”. “Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, se queja Amarante Baret, quien dijo que pensaba que con la normalización de las reuniones del Comité Político, que empezó a producirse la semana pasada después de meses sin reunirse.

 “Dejen trabajar a Danilo veo con preocupación que un sector del Partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD. En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al Presidente Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. 

Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, sostuvo Amarante Baret en una reacción que envió Diario Libre digital a través de un escueto escrito. 
Sostuvo que había concluido que “las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno (a los encuentros del CP” n a las redes sociales”. 

El pasado sábado el dirigente peledísta, Franklin Almeyda Rancier, seguidor del expresidente Leonel Fernández, subió un tuit con la etiqueta “LeonelLaPatriaTeEspera” y cuyo mensaje dice textualmente “para enderezar el rumbo”. 

También el pasado fin de semana, el exmandatario advirtió, durante una charla en su oficina política, que otra posible modificación a la Constitución puede abrir las puertas para un régimen dictatorial y despótico.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More