TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Pedernales: Haitianos asaltan y agreden sargento ERD, lo despojan de fusil-m16

Por Pedro Heredia
El Sargento mayor José Arturo Pérez del Ejercito de la República Dominicana (ERD), fue agredido con un garrote, en la cabeza por dos nacionales haitianos que lo despojaron del fusil M-16 mientras realizaba labor de vigilancia la mañana de este viernes alrededor del destacamento El Dique, en la provincia fronteriza den Pedernales. 



De acuerdo al periodista Pedro Heredia, dicho destacamento, esta ubicado en la misma línea fronteriza lugar en entre Haití y República Dominicana comparten agua del río, además van más de tres ocaciones que ocurre, hechos similares de inmediato se procedió a dar atenciones médicas al soldado y se inicio una rápida búsqueda de los responsables.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More