Jornada de cirugías de senos gratis en Plan Social

Tal y como habían prometido, la Unidad Médica del Plan de Asistencia Social de la Presidencia realizará la Segunda Jornada de Cirugías de Senos-gratuita-para benefeciar a pacientes sufren de gigantomastia. 


Las operaciones para reducción de mamas gigantes se harán en alianza con un equipo cirujanos plásticos certificados, anestesiólogos, médicos generales, enfermeras y personal de apoyo voluntarios cuyo propósito es “transformar la vida de mujeres que padecen molestias y dolores por tener senos gigantes”, explicó el doctor Orlando Vargas a idominicanas.com.

Vargas adelantó que será la primera -este 2018- de las varias jornadas de cirugías de reducción de mamas gigantes gratuitas, para mujeres de escasos recursos gracias a la disposición de Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia. 

Explicó que la cirugía de reducción solo aplica a mujeres con gigantomastia (más de 1500 gr) y la cirugía de reconstrucción solo para mujeres con mastectomía. 



Los requisitos son los siguientes:
Carta a la institución expresando su deseo de participar en la jornada-Foto de perfil (medio cuerpo) donde se pueda apreciar el tamaño de las mamas -Copia de la cédula de identidad y electoral. 

Depositar los documentos del 9 al 16 de Febrero 2018 en l a oficinas del Plan Social, Av. España #2, Villa Duarte, Santo Domingo Este, Tel. (809) 592-4810, (809) 788-3690. Contacto: plansocial@pasp.gob.do.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More