..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Jornada de cirugías de senos gratis en Plan Social

Tal y como habían prometido, la Unidad Médica del Plan de Asistencia Social de la Presidencia realizará la Segunda Jornada de Cirugías de Senos-gratuita-para benefeciar a pacientes sufren de gigantomastia. 


Las operaciones para reducción de mamas gigantes se harán en alianza con un equipo cirujanos plásticos certificados, anestesiólogos, médicos generales, enfermeras y personal de apoyo voluntarios cuyo propósito es “transformar la vida de mujeres que padecen molestias y dolores por tener senos gigantes”, explicó el doctor Orlando Vargas a idominicanas.com.

Vargas adelantó que será la primera -este 2018- de las varias jornadas de cirugías de reducción de mamas gigantes gratuitas, para mujeres de escasos recursos gracias a la disposición de Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia. 

Explicó que la cirugía de reducción solo aplica a mujeres con gigantomastia (más de 1500 gr) y la cirugía de reconstrucción solo para mujeres con mastectomía. 



Los requisitos son los siguientes:
Carta a la institución expresando su deseo de participar en la jornada-Foto de perfil (medio cuerpo) donde se pueda apreciar el tamaño de las mamas -Copia de la cédula de identidad y electoral. 

Depositar los documentos del 9 al 16 de Febrero 2018 en l a oficinas del Plan Social, Av. España #2, Villa Duarte, Santo Domingo Este, Tel. (809) 592-4810, (809) 788-3690. Contacto: plansocial@pasp.gob.do.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More