TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Jornada de cirugías de senos gratis en Plan Social

Tal y como habían prometido, la Unidad Médica del Plan de Asistencia Social de la Presidencia realizará la Segunda Jornada de Cirugías de Senos-gratuita-para benefeciar a pacientes sufren de gigantomastia. 


Las operaciones para reducción de mamas gigantes se harán en alianza con un equipo cirujanos plásticos certificados, anestesiólogos, médicos generales, enfermeras y personal de apoyo voluntarios cuyo propósito es “transformar la vida de mujeres que padecen molestias y dolores por tener senos gigantes”, explicó el doctor Orlando Vargas a idominicanas.com.

Vargas adelantó que será la primera -este 2018- de las varias jornadas de cirugías de reducción de mamas gigantes gratuitas, para mujeres de escasos recursos gracias a la disposición de Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia. 

Explicó que la cirugía de reducción solo aplica a mujeres con gigantomastia (más de 1500 gr) y la cirugía de reconstrucción solo para mujeres con mastectomía. 



Los requisitos son los siguientes:
Carta a la institución expresando su deseo de participar en la jornada-Foto de perfil (medio cuerpo) donde se pueda apreciar el tamaño de las mamas -Copia de la cédula de identidad y electoral. 

Depositar los documentos del 9 al 16 de Febrero 2018 en l a oficinas del Plan Social, Av. España #2, Villa Duarte, Santo Domingo Este, Tel. (809) 592-4810, (809) 788-3690. Contacto: plansocial@pasp.gob.do.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More