TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Infante le clava la punta de lápiz en la cabeza a su compañero de clase

Raymond Colón Suarez, de 10 años, estuvo a punto de morir luego de que un compañero de estudios de la escuela José María Reyes en Bonao, le clavara la punta de su lápiz en la cabeza, causándole una herida que empeoró por no haberla confesado a sus padres. 


Maritza Suárez, madre del niño, dijo que el médico que intervino de urgencia a su hijo le explicó que éste sobrevivió porque la punta no llegó a tocarle el cráneo, pero estuvo a pocos centímetros del mismo. 

El niño, que reside en el paraje Arroyo Dulce del distrito Arroyo Toro de Bonao, duró cuatro días en un centro de salud, los cuales fueron de tortura para la madre, ya que el diagnóstico del menor era reservado. 

El estudiante se encuentra en tratamiento en su casa y expresa que no entiende por qué su compañero lo agredió ya que él solo le brindó una sonrisa, según el Listín Diario digital. 


De su lado, los padres del niño agresor, se oponen a colaborar con los gastos médicos, al tiempo que no mostraron preocupación por lo ocurrido y cuándo el padre del niño herido fue a solicitarles ayuda, éstos les dijeron que no contaban con dinero y que se llevara al menor preso. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More