TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Infante le clava la punta de lápiz en la cabeza a su compañero de clase

Raymond Colón Suarez, de 10 años, estuvo a punto de morir luego de que un compañero de estudios de la escuela José María Reyes en Bonao, le clavara la punta de su lápiz en la cabeza, causándole una herida que empeoró por no haberla confesado a sus padres. 


Maritza Suárez, madre del niño, dijo que el médico que intervino de urgencia a su hijo le explicó que éste sobrevivió porque la punta no llegó a tocarle el cráneo, pero estuvo a pocos centímetros del mismo. 

El niño, que reside en el paraje Arroyo Dulce del distrito Arroyo Toro de Bonao, duró cuatro días en un centro de salud, los cuales fueron de tortura para la madre, ya que el diagnóstico del menor era reservado. 

El estudiante se encuentra en tratamiento en su casa y expresa que no entiende por qué su compañero lo agredió ya que él solo le brindó una sonrisa, según el Listín Diario digital. 


De su lado, los padres del niño agresor, se oponen a colaborar con los gastos médicos, al tiempo que no mostraron preocupación por lo ocurrido y cuándo el padre del niño herido fue a solicitarles ayuda, éstos les dijeron que no contaban con dinero y que se llevara al menor preso. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More