LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

MP pedirá 30 años de prisión para Arcenio Quevedo y demás caso sicariatos

Los abogados del Ministerio Público pedirán condena máxima contra Arsenio Quevedo, Amaury Cabrera Martínez y otros implicados, acusados de matar a varias personas ligadas a sindicatos del transporte. 



El MP alega que existen pruebas testimoniales, materiales, documentales y audiovisuales suficientes para condenarlos por el asesinato de Ángel Javier y Overnis Guerro, muertos en el año 2015, supuestamente por Amaury Cabrera. 



Estas informaciones fueron arrojadas en el juicio de fondo que se conoce en el segundo tribunal colegiado del Distrito Nacional, tras el cual se impondrá una fecha para emitir el fallo. 

Además, el MP vinculó a Amaury Cabrera con la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) donde este supuestamente cobraba 15 mil pesos mensuales, lo cual negaron tanto Cabrera y Quevedo, durante un receso de la audiencia..

Este jueves está previsto que el tribunal escuche los argumentos de la parte querellante del expediente que cuenta con aproximadamente 65 testigos y más de 200 pruebas documentales y testimoniales.