..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

MP pedirá 30 años de prisión para Arcenio Quevedo y demás caso sicariatos

Los abogados del Ministerio Público pedirán condena máxima contra Arsenio Quevedo, Amaury Cabrera Martínez y otros implicados, acusados de matar a varias personas ligadas a sindicatos del transporte. 



El MP alega que existen pruebas testimoniales, materiales, documentales y audiovisuales suficientes para condenarlos por el asesinato de Ángel Javier y Overnis Guerro, muertos en el año 2015, supuestamente por Amaury Cabrera. 



Estas informaciones fueron arrojadas en el juicio de fondo que se conoce en el segundo tribunal colegiado del Distrito Nacional, tras el cual se impondrá una fecha para emitir el fallo. 

Además, el MP vinculó a Amaury Cabrera con la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) donde este supuestamente cobraba 15 mil pesos mensuales, lo cual negaron tanto Cabrera y Quevedo, durante un receso de la audiencia..

Este jueves está previsto que el tribunal escuche los argumentos de la parte querellante del expediente que cuenta con aproximadamente 65 testigos y más de 200 pruebas documentales y testimoniales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More