TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

MP pedirá 30 años de prisión para Arcenio Quevedo y demás caso sicariatos

Los abogados del Ministerio Público pedirán condena máxima contra Arsenio Quevedo, Amaury Cabrera Martínez y otros implicados, acusados de matar a varias personas ligadas a sindicatos del transporte. 



El MP alega que existen pruebas testimoniales, materiales, documentales y audiovisuales suficientes para condenarlos por el asesinato de Ángel Javier y Overnis Guerro, muertos en el año 2015, supuestamente por Amaury Cabrera. 



Estas informaciones fueron arrojadas en el juicio de fondo que se conoce en el segundo tribunal colegiado del Distrito Nacional, tras el cual se impondrá una fecha para emitir el fallo. 

Además, el MP vinculó a Amaury Cabrera con la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) donde este supuestamente cobraba 15 mil pesos mensuales, lo cual negaron tanto Cabrera y Quevedo, durante un receso de la audiencia..

Este jueves está previsto que el tribunal escuche los argumentos de la parte querellante del expediente que cuenta con aproximadamente 65 testigos y más de 200 pruebas documentales y testimoniales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More