Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

MP pedirá 30 años de prisión para Arcenio Quevedo y demás caso sicariatos

Los abogados del Ministerio Público pedirán condena máxima contra Arsenio Quevedo, Amaury Cabrera Martínez y otros implicados, acusados de matar a varias personas ligadas a sindicatos del transporte. 



El MP alega que existen pruebas testimoniales, materiales, documentales y audiovisuales suficientes para condenarlos por el asesinato de Ángel Javier y Overnis Guerro, muertos en el año 2015, supuestamente por Amaury Cabrera. 



Estas informaciones fueron arrojadas en el juicio de fondo que se conoce en el segundo tribunal colegiado del Distrito Nacional, tras el cual se impondrá una fecha para emitir el fallo. 

Además, el MP vinculó a Amaury Cabrera con la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) donde este supuestamente cobraba 15 mil pesos mensuales, lo cual negaron tanto Cabrera y Quevedo, durante un receso de la audiencia..

Este jueves está previsto que el tribunal escuche los argumentos de la parte querellante del expediente que cuenta con aproximadamente 65 testigos y más de 200 pruebas documentales y testimoniales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More