TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció que en el curso del presente mes el Gobierno entregará escuelas y obras viales en distintas comunidades, entre las que se incluyen un elevado, una carretera, un paseo peatonal y de motocicletas, así como el parque Central de Santiago. 


Castillo habló en el acto en que fue declarado huésped ilustre y visitante distinguido del municipio de Haina, provincia San Cristóbal, por sus grandes aportes a esa municipalidad y al país. 

La disposición está contenida en una resolución emitida por el Concejo de Regidores del ayuntamiento de Haina, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC. 

El alcalde Osvaldo Rodríguez, y el presidente de la Sala Capitular, Rubén Carela, ponderaron los aportes realizados al municipio en la gestión de Castillo en MOPC. 


 “Haina está de fiesta, porque hoy reconocemos a un hombre que le ha dicho a la patria que no importa el color o el partido al que uno represente, para ir en auxilio de los municipios que requieran de su ayuda. 

Tanto él como el Presidente Medina han dado muestras de trabajo tesonero y de ser hombres solidarios y de palabra”, expresó. Mientras que Gonzalo Castillo dijo que recibía tal distinción con humildad, y que la hace extensiva al Presidente Medina, “quien es el motor del desarrollo de los pueblos de la República Dominicana”. 

Destacó que los trabajos que el MOPC viene realizando en todo el país son una muestra fehaciente de que la institución que representa trabaja incansablemente junto con el Presidente Medina para encaminar al país por un sendero de desarrollo y prosperidad. 

“Para nosotros es de mucha satisfacción saber que los trabajos que por disposición del Presidente Medina venimos ejecutando están beneficiando a los munícipes de Haina y de otras parte del país, y a nosotros no nos queda más remedio que seguir trabajando en beneficio de las grandes colectividades. Por eso, recibimos con beneplácito este reconocimiento”, sostuvo. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More