..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Maquinaria Leonel 2020 se lanza a San Juan, en busca de la plaza

Por Gilberto Mateo 
El pasado sábado miembros del comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otros mentores del Proyecto Leonel Presidente 2020, fueron desarrolladas en la provincia de San Juan diversas asambleas. 



En cada una de estas asambleas acudieron cientos de personas afines al ex Fernández, donde los ánimos estuvieron sumamente activos en torno a que este sea cantidad para las elecciones del año 2020 por el Partido oficialista.
El Dr. Radhames Jiménez Peña, quien es el coordinador de la Campaña de Fernández, adujo en cada una de sus participaciones que la efervescencia vivida hoy en San Juan, es lo que se vive a nivel nacional en cada una de las actividades que se realizan para que Leonel Fernández vuelva a la Presidencia. 

Agrego que todas las posibilidades de que este proyecto sea una realidad están dadas y no cabe dudas de que cada día continuara afianzándose de manera progresiva. 


 Dijo que es sorprendente ver como los miembros del Partido de Liberación Dominica reciben las comisiones del Proyecto de Fernández en cada visita que se realiza en los distintos pueblos de la República Dominicana. 

El Dr. Redames Jiménez Peña expreso que no tiene la menor dudas de que el apoyo que el ex presidente Leonel Fernández le brindo a su Partido en las últimas elecciones para el Presidente Danilo Medina ocupe hoy la primera magistratura, será realizado por Medina para que Leonel vuelva al poder en las elecciones del 2020. 

Decenas de connotadas figuras del PLD de esta Provincia estuvieron acompañando a Jiménez Peña en cada uno de los encuentros que culminaron con una multitudinaria asamblea en el hotel areito de San Juan de la Maguana. 

Finalmente, el ex Procurador General de la Republica agrego que este Proyecto de Fernández esta abierto a que lleguen todos los peledeistas y de otras organizaciones políticas, para que Leonel Fernández ocupe nueva vez la presidencia de la República.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More