TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Maquinaria Leonel 2020 se lanza a San Juan, en busca de la plaza

Por Gilberto Mateo 
El pasado sábado miembros del comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otros mentores del Proyecto Leonel Presidente 2020, fueron desarrolladas en la provincia de San Juan diversas asambleas. 



En cada una de estas asambleas acudieron cientos de personas afines al ex Fernández, donde los ánimos estuvieron sumamente activos en torno a que este sea cantidad para las elecciones del año 2020 por el Partido oficialista.
El Dr. Radhames Jiménez Peña, quien es el coordinador de la Campaña de Fernández, adujo en cada una de sus participaciones que la efervescencia vivida hoy en San Juan, es lo que se vive a nivel nacional en cada una de las actividades que se realizan para que Leonel Fernández vuelva a la Presidencia. 

Agrego que todas las posibilidades de que este proyecto sea una realidad están dadas y no cabe dudas de que cada día continuara afianzándose de manera progresiva. 


 Dijo que es sorprendente ver como los miembros del Partido de Liberación Dominica reciben las comisiones del Proyecto de Fernández en cada visita que se realiza en los distintos pueblos de la República Dominicana. 

El Dr. Redames Jiménez Peña expreso que no tiene la menor dudas de que el apoyo que el ex presidente Leonel Fernández le brindo a su Partido en las últimas elecciones para el Presidente Danilo Medina ocupe hoy la primera magistratura, será realizado por Medina para que Leonel vuelva al poder en las elecciones del 2020. 

Decenas de connotadas figuras del PLD de esta Provincia estuvieron acompañando a Jiménez Peña en cada uno de los encuentros que culminaron con una multitudinaria asamblea en el hotel areito de San Juan de la Maguana. 

Finalmente, el ex Procurador General de la Republica agrego que este Proyecto de Fernández esta abierto a que lleguen todos los peledeistas y de otras organizaciones políticas, para que Leonel Fernández ocupe nueva vez la presidencia de la República.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More