TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Vehículos de carga deberán registrarse en INTRANT

Los vehículos que circulan en territorio dominicano cuya matrícula este tipificada como de carga o cualquier otra que no se refiera al transporte de personas deberá ser registrado en el Instituto Nacional de Trásito y Transporte Terrestre (Intrant). 


 Un aviso del INTRANT -en medios impresos- convoca a propietarios de vehículos para que obtengan el Código de Identificación Vehicular (CIV) en el Registro Nacional de Vehículos de Transporte de Carga. 

Este CIV será un número único para el registro de las unidades vehiculares en el sistema del INTRANT en cumplimiento a la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en la República Dominicana. 

Para hacer el registro de su vehículo debe entrar al sitio oficial del INTRANT y obtener el CIV sin costo alguno. Todos lo vehículos tipificados como: carga, volteos, furgoneta, camioneta, remolque, tráiler, montacarga, grúa, maquina pesada agricola y otros deben registrarse. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More