TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Vehículos de carga deberán registrarse en INTRANT

Los vehículos que circulan en territorio dominicano cuya matrícula este tipificada como de carga o cualquier otra que no se refiera al transporte de personas deberá ser registrado en el Instituto Nacional de Trásito y Transporte Terrestre (Intrant). 


 Un aviso del INTRANT -en medios impresos- convoca a propietarios de vehículos para que obtengan el Código de Identificación Vehicular (CIV) en el Registro Nacional de Vehículos de Transporte de Carga. 

Este CIV será un número único para el registro de las unidades vehiculares en el sistema del INTRANT en cumplimiento a la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en la República Dominicana. 

Para hacer el registro de su vehículo debe entrar al sitio oficial del INTRANT y obtener el CIV sin costo alguno. Todos lo vehículos tipificados como: carga, volteos, furgoneta, camioneta, remolque, tráiler, montacarga, grúa, maquina pesada agricola y otros deben registrarse. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More