TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Vehículos de carga deberán registrarse en INTRANT

Los vehículos que circulan en territorio dominicano cuya matrícula este tipificada como de carga o cualquier otra que no se refiera al transporte de personas deberá ser registrado en el Instituto Nacional de Trásito y Transporte Terrestre (Intrant). 


 Un aviso del INTRANT -en medios impresos- convoca a propietarios de vehículos para que obtengan el Código de Identificación Vehicular (CIV) en el Registro Nacional de Vehículos de Transporte de Carga. 

Este CIV será un número único para el registro de las unidades vehiculares en el sistema del INTRANT en cumplimiento a la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en la República Dominicana. 

Para hacer el registro de su vehículo debe entrar al sitio oficial del INTRANT y obtener el CIV sin costo alguno. Todos lo vehículos tipificados como: carga, volteos, furgoneta, camioneta, remolque, tráiler, montacarga, grúa, maquina pesada agricola y otros deben registrarse. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More