TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan

En la provincia de San Juan, hay fiscales que tienen puntos de ventas de drogas dijo el Director Regional Oeste de la Policía, de que los problemas solo se les quieren cargar a los miembros de esa entidad.  


General Aquino Reinoso Robles dijo que, aunque haya Policías en el mundo de las drogas también hay fiscales en ese negocio, por lo que el problema no es solo de la policía. 

 Indico que gracias a una magistrada pudieron dar con los responsables de la muerte de un español en Las Matas de Farfán, pero muchas veces no hay colaboración para resolver los problemas. 

 Reynoso expreso que muchas veces solo se ve el problema en los agentes del orden cuando hay otros sectores que están en defectos. 

El oficial policial hablo en esos términos en un encuentro con miembros de la sociedad matera, para tratar el tema de los molestosos ruidos que afectan a esa comunidad.Fuentes  www.enfoquedelsur.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More