TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan

En la provincia de San Juan, hay fiscales que tienen puntos de ventas de drogas dijo el Director Regional Oeste de la Policía, de que los problemas solo se les quieren cargar a los miembros de esa entidad.  


General Aquino Reinoso Robles dijo que, aunque haya Policías en el mundo de las drogas también hay fiscales en ese negocio, por lo que el problema no es solo de la policía. 

 Indico que gracias a una magistrada pudieron dar con los responsables de la muerte de un español en Las Matas de Farfán, pero muchas veces no hay colaboración para resolver los problemas. 

 Reynoso expreso que muchas veces solo se ve el problema en los agentes del orden cuando hay otros sectores que están en defectos. 

El oficial policial hablo en esos términos en un encuentro con miembros de la sociedad matera, para tratar el tema de los molestosos ruidos que afectan a esa comunidad.Fuentes  www.enfoquedelsur.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More