TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan

En la provincia de San Juan, hay fiscales que tienen puntos de ventas de drogas dijo el Director Regional Oeste de la Policía, de que los problemas solo se les quieren cargar a los miembros de esa entidad.  


General Aquino Reinoso Robles dijo que, aunque haya Policías en el mundo de las drogas también hay fiscales en ese negocio, por lo que el problema no es solo de la policía. 

 Indico que gracias a una magistrada pudieron dar con los responsables de la muerte de un español en Las Matas de Farfán, pero muchas veces no hay colaboración para resolver los problemas. 

 Reynoso expreso que muchas veces solo se ve el problema en los agentes del orden cuando hay otros sectores que están en defectos. 

El oficial policial hablo en esos términos en un encuentro con miembros de la sociedad matera, para tratar el tema de los molestosos ruidos que afectan a esa comunidad.Fuentes  www.enfoquedelsur.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More