TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Los que dicen los Colombianos sobre una preparada invasión y bombardeo a Venezuela

La declaración del Estado colombiano llega después de que Caracas acusara a Bogotá de idear "el bombardeo militar, la invasión militar" de Venezuela.

Este lunes, el general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, negó la existencia de un plan de ataque y bombardeo contra Venezuela, informa EFE. 


El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía. "Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. 

Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano", aseguró el alto cargo militar colombiano durante una rueda de prensa que se celebró horas después de que el fiscal general venezolano, habló sobre un posible ataque preparado por Bogotá.

Dijo que "desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela".



Aseguró que tanto las Fuerzas Armadas de ese país latinoamericano como su pueblo no permitirán "jamás" este ataque.  (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More