Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Los que dicen los Colombianos sobre una preparada invasión y bombardeo a Venezuela

La declaración del Estado colombiano llega después de que Caracas acusara a Bogotá de idear "el bombardeo militar, la invasión militar" de Venezuela.

Este lunes, el general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, negó la existencia de un plan de ataque y bombardeo contra Venezuela, informa EFE. 


El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía. "Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. 

Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano", aseguró el alto cargo militar colombiano durante una rueda de prensa que se celebró horas después de que el fiscal general venezolano, habló sobre un posible ataque preparado por Bogotá.

Dijo que "desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela".



Aseguró que tanto las Fuerzas Armadas de ese país latinoamericano como su pueblo no permitirán "jamás" este ataque.  (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More