Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Llaman a concurso en todo el país para suplentes Juez de Paz

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) convocó a un concurso de oposición para contratar como empleados fijos a suplentes de juez Paz a nivel nacional. 


La decisión está contenida en el acta 43/2017 de fecha 20 de diciembre de 2017. 

 Establece que los participantes en el concurso de oposición deben ser suplentes de Juez de Paz que hayan sido designados por la Suprema Corte de Justicia a partir del 26 de enero de 2010, así como los abogados en ejercicio designados de manera reiterada y cuya decisión esté acreditada por una certificación expedida por el Juez Presidente de la Corte o Coordinador correspondiente, en los distintos Departamentos Judiciales del país. 

El CPJ dispuso que el plazo para la recepción de los documentos será desde este lunes 5 al 28 de febrero del corriente, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la División de Selección y Reclutamiento de Personal y en los Departamentos Administrativos de los Palacios de Justicia del país, así como también a través de los Jueces Presidentes de las Cortes de Apelación del Departamento correspondiente. 


 Los interesados pueden buscar las bases del concurso en el portal,
www.poderjudicial.gob.do 
y en las redes sociales @PoderJudicialRD, así como en el 809-533-3118, exts.: 267, 364 y 297. 

Aviso http://www.poderjudicial.gob.do/documentos/PDF/concursos/CONC_convocatoria_suplentes_juez_de_paz_1.pdf 

Bases http://www.poderjudicial.gob.do/documentos/PDF/concursos/CONC_basesoncursocontratarsuplentesjuezpaz2018.pdf

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More