TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO

Las autoridades levantaron esta mañana el cuerpo sin vida de un haitiano aproximadamente de 45 años de edad, encontrado en el barrio Los Brujos, en la Fronteriza provincia de Pedernales, de acuerdo a nuestro colaborador Pedro Heredia.


 Las autoridades acudieron al lugar, para levantar el cadáver 
del nombrado Sesei Guille, encabezados por el fiscal adjunto Lic. Eleuterio Cueva, la Policía nacional Coronel Pedro Florentino y el médico Pedro Luis Garces. 

Dijo a Bohechiodigital.com, que el nacional Haitiano fue muerto por golpes contusos en la Parte occipital izquierda y frontal cara y tabiqueq, que le originaron hasta ahora desconocidos.  Las autoridades indicaron que el caso se investiga.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More