TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Juramentan directora de hospital nativa de Arroyo Cano

Posicionan a la doctora Joselyn Sánchez, la nueva directora general del Hospital de la Mujer doctora Evangelina Rodríguez, del Distrito Nacional.




La doctora Sánchez, nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, a desempeñado la labor de directora en la maternidad de la Altagracia y maternidad de Los Mina, con logro destacarse por su excelente desempeño y lucha por bajar la tasa de la Mortalidad Infantil.

También fueron juramentados nuevos directores las maternidades Nuestra Señora de la Altagracia, Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, hospital Materno Infantil de Boca Chica y Hospital Municipal Alcarrizos II.

En el Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina quedó posesionado el doctor Paulino Díaz Ozorio, en sustitución del doctor Víctor Calderón, mientras que en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia fue juramentado el doctor José Delancer, en lugar de la doctora Joselyn Sánchez. 

Asimismo, en el Hospital de la Mujer doctora Andrea Evangelina Rodríguez Perozo estará bajo la dirección de la doctora Sánchez, cargo que ocupó el doctor Félix María Dotel Medina. 


 La doctora Mirna Font-Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), tomo juramentos como directores la doctora Nikaurys Elizabeth Sánchez de Reyna, en el Hospital Materno Infantil de Boca Chica y el doctor Rudys Alexander Charleston Henríquez, Hospital Municipal Alcarrizos II. 

En tal sentido, la doctora Font-Frías agradeció en nombre de la Ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, la labor realizada por los directores salientes. 

La directora del SRSM manifestó que trabajará de la mano con cada director para lograr fortalecer la atención con el fin de ofrecer un servicio oportuno y de calidad a la población.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More