TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Juramentan directora de hospital nativa de Arroyo Cano

Posicionan a la doctora Joselyn Sánchez, la nueva directora general del Hospital de la Mujer doctora Evangelina Rodríguez, del Distrito Nacional.




La doctora Sánchez, nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, a desempeñado la labor de directora en la maternidad de la Altagracia y maternidad de Los Mina, con logro destacarse por su excelente desempeño y lucha por bajar la tasa de la Mortalidad Infantil.

También fueron juramentados nuevos directores las maternidades Nuestra Señora de la Altagracia, Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, hospital Materno Infantil de Boca Chica y Hospital Municipal Alcarrizos II.

En el Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina quedó posesionado el doctor Paulino Díaz Ozorio, en sustitución del doctor Víctor Calderón, mientras que en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia fue juramentado el doctor José Delancer, en lugar de la doctora Joselyn Sánchez. 

Asimismo, en el Hospital de la Mujer doctora Andrea Evangelina Rodríguez Perozo estará bajo la dirección de la doctora Sánchez, cargo que ocupó el doctor Félix María Dotel Medina. 


 La doctora Mirna Font-Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), tomo juramentos como directores la doctora Nikaurys Elizabeth Sánchez de Reyna, en el Hospital Materno Infantil de Boca Chica y el doctor Rudys Alexander Charleston Henríquez, Hospital Municipal Alcarrizos II. 

En tal sentido, la doctora Font-Frías agradeció en nombre de la Ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, la labor realizada por los directores salientes. 

La directora del SRSM manifestó que trabajará de la mano con cada director para lograr fortalecer la atención con el fin de ofrecer un servicio oportuno y de calidad a la población.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More