TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD

La celebridad mundial del canto, Julio Iglesias, arribó al país esta semana a disfrutar de los encantos del litoral Punta Cana, del cual se siente encantado y donde mantiene inversiones en el Punta Cana Resort and Club. 

El laureado cantante vino, acompañado de su familia, con la que disfruta del entorno, despejando informaciones que daban cuentas de que se había desencantando del lugar y vendido sus propiedades. 

 El empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, al confirmar la presencia del artista, dejó claro que su presencia es la mejor evidencia y que responde por sí misma las inquietudes. “Pero él (Julio Iglesias) está ahí, con su familia”, y agregó: “¿Cuántas cosas no salen en el periódico?”. 

Rainieri, sin embargo, se negó a entrar en detalles de la relación de negocios o porcentajes que el afamado artista posee en el grupo Punta Cana, incluido en el Aeropuerto Internacional Punta Cana, como aludió una información de una cadena internacional, que le atribuye un supuesto disgusto. 

Al ser preguntado sobre la supuesta negociación, el reconocido empresario manifestó: “La cosa de que si es socio o no yo no hablo de quienes son mis socios, de acuerdo al Listín Diario. 

Ellos son los que hablan; si ellos, lo quieren decir”. Iglesias, traído de las manos del desaparecido modisto dominicano que alcanzó fama mundial Oscar De La Renta, adquirió propiedades en el litoral Punta Cana, del cual enarbolaba sus encantos al mundo, disfrutando de sus playas junto a su esposa Miranda y sus hijos, a los cuales, le contrató profesores especiales durante la primaria.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More