TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD

La celebridad mundial del canto, Julio Iglesias, arribó al país esta semana a disfrutar de los encantos del litoral Punta Cana, del cual se siente encantado y donde mantiene inversiones en el Punta Cana Resort and Club. 

El laureado cantante vino, acompañado de su familia, con la que disfruta del entorno, despejando informaciones que daban cuentas de que se había desencantando del lugar y vendido sus propiedades. 

 El empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, al confirmar la presencia del artista, dejó claro que su presencia es la mejor evidencia y que responde por sí misma las inquietudes. “Pero él (Julio Iglesias) está ahí, con su familia”, y agregó: “¿Cuántas cosas no salen en el periódico?”. 

Rainieri, sin embargo, se negó a entrar en detalles de la relación de negocios o porcentajes que el afamado artista posee en el grupo Punta Cana, incluido en el Aeropuerto Internacional Punta Cana, como aludió una información de una cadena internacional, que le atribuye un supuesto disgusto. 

Al ser preguntado sobre la supuesta negociación, el reconocido empresario manifestó: “La cosa de que si es socio o no yo no hablo de quienes son mis socios, de acuerdo al Listín Diario. 

Ellos son los que hablan; si ellos, lo quieren decir”. Iglesias, traído de las manos del desaparecido modisto dominicano que alcanzó fama mundial Oscar De La Renta, adquirió propiedades en el litoral Punta Cana, del cual enarbolaba sus encantos al mundo, disfrutando de sus playas junto a su esposa Miranda y sus hijos, a los cuales, le contrató profesores especiales durante la primaria.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More