TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano

Un anciano descuartizó a otro, introdujo sus restos en una funda y luego los lanzó por un matorral en una montaña del municipio de Cabrera, de la provincia María Trinidad Sánchez. 


La Policía identificó como Benito Marcelino Rodríguez Núñez, al hombre que fue descuartizado y se encontró en una funda plástica dentro de un saco. 

El presunto homicida es Obispo Montaño de la Rosa, también conocido como Rafael, de 70 años de edad, residente en Los Pinos, municipio Cabrera, quien -según la Policía- admitió haber cometido el crimen. 

De la Rosa dijo a la Policía que Rodríguez Núñez se presentó a su casa y tocó la puerta, y entró cuando le abrió y le pidió que le pusiera una película de Rambo, “pero minutos después me dijo que tenía que matar a alguien, y pensé que era a mí, y sin mediar palabra le dí con un palo de madera y lo tumbé al piso”. 


 Adujo que luego lo descuartizó y lo echó en una funda plástica que introdujo en un saco, y lo llevó y tiro a una montaña para ocultarlo. 

 Según la Policía, en la vivienda del victimario fue hallada la ropa quemadas que lleva puesta Rodríguez Núñez y que trató de quemar el autor del hecho. 

 La señora Petra Marte Peguero, de 60 años edad, esposa de Montaño de la Rosa, entregó a la Policía un pantalón jean, marca Wrangler, negro que llevaba puesto el occiso. La nota de la Policía no precisa la fecha en que ocurrió el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More