TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Guagua voladora mata 4 personas y desencadena protestas en Haina

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas, entre ellas tres menores, al ser embestidas ayer por un minibús en la comunidad Barsequillo, del municipio de Haina, cuyos cuerpos eran velados esta mañana, mientras que parientes y amigos de la familia se quejaron por lo que definieron como una negativa del Gobierno para construir un puente peatonal en la localidad. 

En el accidente murieron Luz María Guerrero, de 41 años, y sus hijos Luz Elena y Eury Sosa, de cinco y dos años, respectivamente, así como el menor José Manuel Medina. de seis. 

Los heridos fueron identificados como Carolina Morla y su hijo Arian Medina, de dos años, quienes están siendo cuidados en su residencia en dicha localidad, ubicada en el kilómetro 19 de la carretera Haina-San Cristóbal. 

Jesús Guerrero, hermano de Luz María, dijo que el hecho ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde, cuando las víctimas regresaban a su vivienda, tras participar en un cumpleaños. 


Se quejó por la alegada negativa de las autoridades a construir un puente peatonal en el lugar, ya que, según afirma que ahí ocurren accidentes de forma constante. “Esta tragedia que hoy nos afecta es fruto de la negativa de las autoridades a construir un puente peatonal en la entrada de este sector”, dijo Guerrero. 

La indignación desencadenó en protestas en la comunidad, donde lugareños salieron a las calles a incendiar neumáticos y fueron enfrentados por agentes de la Policía, quienes lanzaron bombas lacrimógenas para controlar a los manifestantes. (Leer más aquí)



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More