TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer

El popular artista dominicano Frank Reyes, dejó de ser “El Príncipe de la Bachata” y se convirtió en un ángel par a una fan de Navarrete a quien le cumplió el sueño de su vida. 


Tal como le prometió al conocerla en el 2017, Frank Reyes regresó al barrio Simón Bolívar -en el municipio de Navarrete, Santiago, para entregarle una casa nueva y totalmente amueblada a la menor Vanessa Galván, quien padece de leucemia (cáncer en la sangre).
El artista conoció a la pequeña luego de verle en un vídeo cantando sus canciones. Vanessa (11 años) es una gran seguidora del bachatero, a la que cumplió su sueño de conocerle a finales del año pasado, pero durante el encuentro Reyes le impactó en las condiciones que vivía junto a su familia y prometió hacerle su casa; lo que también cumplió , cuando llevó un oso de peluche de regalo a la niña y dentro tenía las llaves de su nueva casa. (Ver video aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More