TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer

El popular artista dominicano Frank Reyes, dejó de ser “El Príncipe de la Bachata” y se convirtió en un ángel par a una fan de Navarrete a quien le cumplió el sueño de su vida. 


Tal como le prometió al conocerla en el 2017, Frank Reyes regresó al barrio Simón Bolívar -en el municipio de Navarrete, Santiago, para entregarle una casa nueva y totalmente amueblada a la menor Vanessa Galván, quien padece de leucemia (cáncer en la sangre).
El artista conoció a la pequeña luego de verle en un vídeo cantando sus canciones. Vanessa (11 años) es una gran seguidora del bachatero, a la que cumplió su sueño de conocerle a finales del año pasado, pero durante el encuentro Reyes le impactó en las condiciones que vivía junto a su familia y prometió hacerle su casa; lo que también cumplió , cuando llevó un oso de peluche de regalo a la niña y dentro tenía las llaves de su nueva casa. (Ver video aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More