TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer

El popular artista dominicano Frank Reyes, dejó de ser “El Príncipe de la Bachata” y se convirtió en un ángel par a una fan de Navarrete a quien le cumplió el sueño de su vida. 


Tal como le prometió al conocerla en el 2017, Frank Reyes regresó al barrio Simón Bolívar -en el municipio de Navarrete, Santiago, para entregarle una casa nueva y totalmente amueblada a la menor Vanessa Galván, quien padece de leucemia (cáncer en la sangre).
El artista conoció a la pequeña luego de verle en un vídeo cantando sus canciones. Vanessa (11 años) es una gran seguidora del bachatero, a la que cumplió su sueño de conocerle a finales del año pasado, pero durante el encuentro Reyes le impactó en las condiciones que vivía junto a su familia y prometió hacerle su casa; lo que también cumplió , cuando llevó un oso de peluche de regalo a la niña y dentro tenía las llaves de su nueva casa. (Ver video aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More