..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

San Juan: Familiares afirman la DNCD le puso droga a su pariente

Por Miguel Ángel Geraldo
Familiares del joven Robert Segura Arnaut denunciaron que miembros de la dirección nacional de control de drogas cometieron presuntamente una injusticia tras ponerle a su pariente más de 800 gramos de cocaína. 


Expresaron que un oficial al cual identificaron como quiñones es el responsable del apresamiento del joven Robert Segura a quien aseguran sus familiares le puso la droga. 

Los señores Luisa Solis esposa del apresado, Francis Marcial Ledesma, Charlie Ramírez, Ricardo de los Santos, Providencia de los Santos madre del apresado y Elsa nidia Báez vecina expresaron que se trata de una acción dirigida a dañar reputaciones. 

Dijeron que en villa Liberación hay un punto de drogas que le paga más de 260 mil pesos semanales a los miembros de la dirección nacional de control de drogas los cuales poseen permisos para operar. 


Solicitaron la intervención de las autoridades del ministerio público integrados por el fiscal titular salin Valdez montero, y del procurador general titular de la corte de apelación de san juan pedro Antonio MATEO Ibert para que el casi se investigue. 

Recordaron que los pasados agentes de la dirección nacional de control de drogas fueron sacados de san juan porque en el local donde se alojaban se le ocupo drogas y que en los actuales momentos los miembros vigentes son peores que los salientes. 

Expresaron que tienen a personas privilegiadas vendiendo drogas en san juan sin ser tocadas como en el caso de villa liberación donde opera el punto más grande de drogas de san juan en los actuales momentos pero como deja ganancias de 260 mil pesos semanales nadie lo toca.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More