TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

San Juan: Familiares afirman la DNCD le puso droga a su pariente

Por Miguel Ángel Geraldo
Familiares del joven Robert Segura Arnaut denunciaron que miembros de la dirección nacional de control de drogas cometieron presuntamente una injusticia tras ponerle a su pariente más de 800 gramos de cocaína. 


Expresaron que un oficial al cual identificaron como quiñones es el responsable del apresamiento del joven Robert Segura a quien aseguran sus familiares le puso la droga. 

Los señores Luisa Solis esposa del apresado, Francis Marcial Ledesma, Charlie Ramírez, Ricardo de los Santos, Providencia de los Santos madre del apresado y Elsa nidia Báez vecina expresaron que se trata de una acción dirigida a dañar reputaciones. 

Dijeron que en villa Liberación hay un punto de drogas que le paga más de 260 mil pesos semanales a los miembros de la dirección nacional de control de drogas los cuales poseen permisos para operar. 


Solicitaron la intervención de las autoridades del ministerio público integrados por el fiscal titular salin Valdez montero, y del procurador general titular de la corte de apelación de san juan pedro Antonio MATEO Ibert para que el casi se investigue. 

Recordaron que los pasados agentes de la dirección nacional de control de drogas fueron sacados de san juan porque en el local donde se alojaban se le ocupo drogas y que en los actuales momentos los miembros vigentes son peores que los salientes. 

Expresaron que tienen a personas privilegiadas vendiendo drogas en san juan sin ser tocadas como en el caso de villa liberación donde opera el punto más grande de drogas de san juan en los actuales momentos pero como deja ganancias de 260 mil pesos semanales nadie lo toca.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More