TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Este domingo un avión se estrella y deja 71 muertos-VIDEO

Un avión ruso modelo AN-148 de la aerolínea Saratov con 71 personas ha bordo se ha estrellado este domingo cerca de Moscú. 



No hay supervienentes entre los 65 pasajeros y seis tripulantes del aparato, que había despegado del aeropuerto de Domodédovo, el segundo aeropuerto más grande de Moscú, según ha informado una fuente del Ministerio de Situaciones de Emergencia, según el diario digital el país. 



 "No tenían ninguna posibilidad de quedar con vida", ha señalado el funcionario a la agencia rusa Interfax. Poco después del suceso, varios habitantes de esta zona ya relataban cómo vieron al AN-148 caer a tierra envuelto en llamas. 

Los expertos consideran que el accidente pudo haber sido causado tanto por las condiciones climáticas como por un fallo técnico, sin excluir el error humano. Sin embargo, según algunas fuentes, el aparato, que había sido fabricado hace ocho años, habría chocado al despegar con un helicóptero de Correos de Rusia. 

La aeronave desapareció de los radares —en los que había permanecido solo dos minutos y once segundos— poco después de las tres de la tarde (hora local, la una en la España peninsular) y se precipitó en la zona de la aldea de Argunóvo, distrito de Rámenski, en los alrededores de la capital rusa. 




El AN-148 se dirigía a la ciudad de Orsk, en la provincia de Oremburgo, al sur de los Urales. La gran mayoría quienes iban en el avión —más de 60— eran de esa región, particularmente de su parte oriental, señaló Serguéi Shermeschinski, portavoz del gobernador de Oremburgo. 

El ministro de Transporte ruso, Maxim Sokolov, que ha anunciado una comisión para investigar la catástrofe, se dirigió inmediatamente al lugar donde se estrelló el avión y donde ya se han encontrado los primeros restos de las víctimas. 

Fuentes de los servicios de emergencia han indicado que los restos del aparato han sido avistados desde el aire y que los equipos de rescate también se han dirigido al lugar del siniestro a pie, ya que no lo pudieron hacer por carretera. 

 La fiscalía ha abierto un caso criminal del accidente del AN-148 y ha decidido investigar asimismo a la compañía aérea, Saratov. 

El presidente Vladímir Putin, además de enviar las condolencias a las familias de las víctimas del accidente aéreo, ha llamado a formar una comisión especial para estudiar lo sucedido, según ha declarado su portavoz, Dmitri Peskov.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More