TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

En Yaque mueren dos en accidente de tránsito

La Policía Nacional reporto que un joven de 22 años y una adolescente de 15, fallecieron la tarde de este lunes tras sufrir un accidente de tránsito en la Sección de Loma del  Distrito Municipal de Yaque, próximo a la envasadora de GLP, Municipio de Bohechío, 

Los muertos fueron identificados como Yoni Ramírez de 22 años de edad, y la adolescente Fiordalisa Reyes Ramírez de 15 años de edad, en la comunidad de La Guama, de Yaque, perteneciente a la provincia San Juan. 

Yoni Ramírez, falleció a consecuencia de shock hemorrágico cerebral interno y externo y traumatismo cráneo encefálico, según informó el médico legista. 

En tanto que la adolescente Reyes Ramírez, también falleció por shock hemorrágico cerebral interno y externo. 

Ambos fallecieron tras chocar la motocicleta marca Galaxy, de color negro, modelo CG-150, placa N854707, que conducía Yoni, sin casco protector,  con un vehículo marca Misubishi, color gris, placa I013843, el cual transportaba unos profesores.

 Los cuerpos sin vida de los jóvenes, les fueron entregados a sus familiares para los fines correspondientes. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More