TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

En Yaque mueren dos en accidente de tránsito

La Policía Nacional reporto que un joven de 22 años y una adolescente de 15, fallecieron la tarde de este lunes tras sufrir un accidente de tránsito en la Sección de Loma del  Distrito Municipal de Yaque, próximo a la envasadora de GLP, Municipio de Bohechío, 

Los muertos fueron identificados como Yoni Ramírez de 22 años de edad, y la adolescente Fiordalisa Reyes Ramírez de 15 años de edad, en la comunidad de La Guama, de Yaque, perteneciente a la provincia San Juan. 

Yoni Ramírez, falleció a consecuencia de shock hemorrágico cerebral interno y externo y traumatismo cráneo encefálico, según informó el médico legista. 

En tanto que la adolescente Reyes Ramírez, también falleció por shock hemorrágico cerebral interno y externo. 

Ambos fallecieron tras chocar la motocicleta marca Galaxy, de color negro, modelo CG-150, placa N854707, que conducía Yoni, sin casco protector,  con un vehículo marca Misubishi, color gris, placa I013843, el cual transportaba unos profesores.

 Los cuerpos sin vida de los jóvenes, les fueron entregados a sus familiares para los fines correspondientes. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More