TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

En audiencia Claudio Caamaño agrede abogado

El abogado Luis Rivas manifestó que procederá judicialmente en contra de Claudio Caamaño Vélez, hijo de Claudio Caamaño debido a que este lo agredió físicamente, en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, de la capital.

El jurista mostró evidencia de la agresión física de la que fue víctima por parte de Claudio Caamaño Vélez, mientras este representaba legalmente a una clínica privada del Distrito Nacional. 

Luis Rivas indicó además que la agresión física de la que fue víctima, también afecta la clase jurídica nacional Mientras que a través de su cuenta de Facebook, Caamaño Vélez, manifestó que está consciente que su actitud no fue la correcta, pero acusó a Rivas de jugar con los sentimientos de su familia. 

Este acusó al Colegio de Abogados de la República Dominicana, de no aplicar sanciones a los juristas que cometan faltas graves, como las que supuestamente comete Rivas. 

La agresión física en contra del profesional del derecho se materializó luego de terminada una audiencia, relacionada con la muerte de Claudio Caamaño Gullón, héroe de la gesta constitucionalista de 1965. 

Recordar que Caamaño Gullón perdió la vida durante un accidente de tránsito en el tramo carretero Pizarrete, Baní, desde entonces mantienen un proceso judicial en contra de un centro médico privado, porque supuestamente hubo negligencia médica al momento de atender al ex combatiente constitucionalista. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More