..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

En audiencia Claudio Caamaño agrede abogado

El abogado Luis Rivas manifestó que procederá judicialmente en contra de Claudio Caamaño Vélez, hijo de Claudio Caamaño debido a que este lo agredió físicamente, en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, de la capital.

El jurista mostró evidencia de la agresión física de la que fue víctima por parte de Claudio Caamaño Vélez, mientras este representaba legalmente a una clínica privada del Distrito Nacional. 

Luis Rivas indicó además que la agresión física de la que fue víctima, también afecta la clase jurídica nacional Mientras que a través de su cuenta de Facebook, Caamaño Vélez, manifestó que está consciente que su actitud no fue la correcta, pero acusó a Rivas de jugar con los sentimientos de su familia. 

Este acusó al Colegio de Abogados de la República Dominicana, de no aplicar sanciones a los juristas que cometan faltas graves, como las que supuestamente comete Rivas. 

La agresión física en contra del profesional del derecho se materializó luego de terminada una audiencia, relacionada con la muerte de Claudio Caamaño Gullón, héroe de la gesta constitucionalista de 1965. 

Recordar que Caamaño Gullón perdió la vida durante un accidente de tránsito en el tramo carretero Pizarrete, Baní, desde entonces mantienen un proceso judicial en contra de un centro médico privado, porque supuestamente hubo negligencia médica al momento de atender al ex combatiente constitucionalista. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More