..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Empresa de Ramfis Trujillo con estafa millonaria contra Estado Dominicano

Un economista dominicano que ha venido tratando a través de sus artículos en las redes sociales sobre una transacción del Banco Nacional de la Vivienda (BNV) -ahora BANDEX- ha revelado que favoreció con 5 millones de dólares a una empresa vinculada a Ramfis Trujillo, un personaje muy presente en la actividad política dominicana los últimos días.  


La denuncia de Alejandro Fernández W., se hizo viral por rol que tuvo Domínguez Trujillo y el BVN, caso que salió a la luz en el año 2007 por una auditoria al banco que hicieron la Superintendencia de Bancos y la Cámara de Cuentas.

Para esa fecha, el BNV Había recibido propuestas de financiamientos para construir unas 10 mil viviendas financiado por Commonwealth Bank of Australia por unos 25 millones de dólares. 

Fernández encontró en la red social Linkedin que Ramfis (nieto del fallecido dictador Rafael L. Trujillo) se identifica con la operación en que el Estado Dominicano fue estafado la millonaria suma. 


Actualmente se puede leer en la red social que Trujillo detalla “encabezó el equipo que estructuró y negoció la ejecución del primer proyecto de vivienda de bajo costo entre República Dominicana y VODA, con una fase inicial de US$25 millones y llegaría hasta los 100 millones de dolares. Ramfis asegura que el mencionada proyecto esa siendo financiado cuando claramente nunca se ejecutó. Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More