TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Empresa de Ramfis Trujillo con estafa millonaria contra Estado Dominicano

Un economista dominicano que ha venido tratando a través de sus artículos en las redes sociales sobre una transacción del Banco Nacional de la Vivienda (BNV) -ahora BANDEX- ha revelado que favoreció con 5 millones de dólares a una empresa vinculada a Ramfis Trujillo, un personaje muy presente en la actividad política dominicana los últimos días.  


La denuncia de Alejandro Fernández W., se hizo viral por rol que tuvo Domínguez Trujillo y el BVN, caso que salió a la luz en el año 2007 por una auditoria al banco que hicieron la Superintendencia de Bancos y la Cámara de Cuentas.

Para esa fecha, el BNV Había recibido propuestas de financiamientos para construir unas 10 mil viviendas financiado por Commonwealth Bank of Australia por unos 25 millones de dólares. 

Fernández encontró en la red social Linkedin que Ramfis (nieto del fallecido dictador Rafael L. Trujillo) se identifica con la operación en que el Estado Dominicano fue estafado la millonaria suma. 


Actualmente se puede leer en la red social que Trujillo detalla “encabezó el equipo que estructuró y negoció la ejecución del primer proyecto de vivienda de bajo costo entre República Dominicana y VODA, con una fase inicial de US$25 millones y llegaría hasta los 100 millones de dolares. Ramfis asegura que el mencionada proyecto esa siendo financiado cuando claramente nunca se ejecutó. Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More