TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Presidente Medina recibió visita de senadores y diputados haitianos


El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, recibió hoy la visita de cortesía de los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados de Haití, Joseph Lambert y Gary Bodeau, respectivamente. 


Durante el encuentro, el presidente de la República y los congresistas haitianos intercambiaron impresiones sobre temas de interés común en un ambiente de cordialidad, informó la Presidencia dominicana en un comunicado. 

La delegación encabezada por Joseph Lambert estuvo integrada por los senadores Onondieu Louis, Willot Joseph, Evalliere Beauplan, Vilfrid Gelin, Saurel Jacinthe y Nawoon Marcellus. Asimismo, los senadores Ralph Féthière, Richard Herve Fourcand, Rony Gilot y Annibal Goffy. 

En tanto, la delegación encabezada por Gary Bodeau estuvo compuesta por los diputados Manès Louis, Ostin Pierre Louis, Jean Miller Jean, Alfredo Pierre Antoine, Jean Wilner Guervil, Guerda Benjamin y Joseph Benoit Laguerre. 

El jefe de Estado dominicano se hizo acompañar del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal y del director general de Comunicación y portavoz de Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena. 

 El encuentro con el gobernante dominicano forma parte de la agenda que agotan los congresistas haitianos en visita a República Dominicana. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More