Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Presidente Medina recibió visita de senadores y diputados haitianos


El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, recibió hoy la visita de cortesía de los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados de Haití, Joseph Lambert y Gary Bodeau, respectivamente. 


Durante el encuentro, el presidente de la República y los congresistas haitianos intercambiaron impresiones sobre temas de interés común en un ambiente de cordialidad, informó la Presidencia dominicana en un comunicado. 

La delegación encabezada por Joseph Lambert estuvo integrada por los senadores Onondieu Louis, Willot Joseph, Evalliere Beauplan, Vilfrid Gelin, Saurel Jacinthe y Nawoon Marcellus. Asimismo, los senadores Ralph Féthière, Richard Herve Fourcand, Rony Gilot y Annibal Goffy. 

En tanto, la delegación encabezada por Gary Bodeau estuvo compuesta por los diputados Manès Louis, Ostin Pierre Louis, Jean Miller Jean, Alfredo Pierre Antoine, Jean Wilner Guervil, Guerda Benjamin y Joseph Benoit Laguerre. 

El jefe de Estado dominicano se hizo acompañar del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal y del director general de Comunicación y portavoz de Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena. 

 El encuentro con el gobernante dominicano forma parte de la agenda que agotan los congresistas haitianos en visita a República Dominicana. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More