..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Presidente Medina recibió visita de senadores y diputados haitianos


El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, recibió hoy la visita de cortesía de los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados de Haití, Joseph Lambert y Gary Bodeau, respectivamente. 


Durante el encuentro, el presidente de la República y los congresistas haitianos intercambiaron impresiones sobre temas de interés común en un ambiente de cordialidad, informó la Presidencia dominicana en un comunicado. 

La delegación encabezada por Joseph Lambert estuvo integrada por los senadores Onondieu Louis, Willot Joseph, Evalliere Beauplan, Vilfrid Gelin, Saurel Jacinthe y Nawoon Marcellus. Asimismo, los senadores Ralph Féthière, Richard Herve Fourcand, Rony Gilot y Annibal Goffy. 

En tanto, la delegación encabezada por Gary Bodeau estuvo compuesta por los diputados Manès Louis, Ostin Pierre Louis, Jean Miller Jean, Alfredo Pierre Antoine, Jean Wilner Guervil, Guerda Benjamin y Joseph Benoit Laguerre. 

El jefe de Estado dominicano se hizo acompañar del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal y del director general de Comunicación y portavoz de Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena. 

 El encuentro con el gobernante dominicano forma parte de la agenda que agotan los congresistas haitianos en visita a República Dominicana. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More