TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal

Tras más de 20 años de reclamo el presidente Danilo Medina inauguró ayer los 14 kilómetros de la carretera Guayabal-Padre Las Casas, vía que comunicará a 22 comunidades de la zona con la provincia de Azua y San Juan. 



El padre de la Parroquia San Isidro Labrador del municipio de Guayabal, José Colón, tras bendecir la obra pidió al presidente Danilo Medina Sánchez, la reelección que el pueblo dice 4 años, es pensando en las gentes. 


El párroco manifestó a Medina Sánchez, que lo piense y que lo medite delante de Dios con su esposa, pero no nos permita al país retroceder. 

La obra también contempla la terminación del puente sobre el río Las Cuevas, demandado por décadas por los habitantes de Guayabal y Padre Las Casas, quienes quedaban incomunicados cada vez que ocurría una crecida provocada por las lluvias. 


La carretera está formada por dos carriles con un ancho de vía de 8.0 metros, con pintura termoplástica, señalización horizontal y vertical, y barandas metálicas que brindan mayor seguridad a los usuarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More