LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal

Tras más de 20 años de reclamo el presidente Danilo Medina inauguró ayer los 14 kilómetros de la carretera Guayabal-Padre Las Casas, vía que comunicará a 22 comunidades de la zona con la provincia de Azua y San Juan. 



El padre de la Parroquia San Isidro Labrador del municipio de Guayabal, José Colón, tras bendecir la obra pidió al presidente Danilo Medina Sánchez, la reelección que el pueblo dice 4 años, es pensando en las gentes. 


El párroco manifestó a Medina Sánchez, que lo piense y que lo medite delante de Dios con su esposa, pero no nos permita al país retroceder. 

La obra también contempla la terminación del puente sobre el río Las Cuevas, demandado por décadas por los habitantes de Guayabal y Padre Las Casas, quienes quedaban incomunicados cada vez que ocurría una crecida provocada por las lluvias. 


La carretera está formada por dos carriles con un ancho de vía de 8.0 metros, con pintura termoplástica, señalización horizontal y vertical, y barandas metálicas que brindan mayor seguridad a los usuarios.