TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género

Van Troy Suazo, asistente del senador de la provincia Peravia y designado ayer por el presidente Medina como viceministro de la Juventud, está detenido desde el pasado fin de semana cumpliendo una medida de coerción por tres meses por violencia de género en la cárcel de Baní.

El presidente Danilo Medina deroga el artículo 3 del decreto 80-18 que nombró a Van Troy Suazo como viceministro de la Juventud luego de que se conociera que tiene pendiente un caso de violencia de género por el cual guarda tres meses de prisión preventiva.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More