TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género

Van Troy Suazo, asistente del senador de la provincia Peravia y designado ayer por el presidente Medina como viceministro de la Juventud, está detenido desde el pasado fin de semana cumpliendo una medida de coerción por tres meses por violencia de género en la cárcel de Baní.

El presidente Danilo Medina deroga el artículo 3 del decreto 80-18 que nombró a Van Troy Suazo como viceministro de la Juventud luego de que se conociera que tiene pendiente un caso de violencia de género por el cual guarda tres meses de prisión preventiva.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More