TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Curiosa boda en pleno basurero

Con una manera muy peculiar de protestar, ciudadanos realizaron una boda en un basurer, ubicado en el centro de la ciudad del municipio de Moca, región Cibao del país.

Vecinos en el Residencial y sus alrededores organizaron la curiosa boda para llamar la atención a las autoridades para que se reubique fuera del centro de la localidad, un vertedero que les afecta. 

 Representantes de grupos populares casaron la basura con el vertedero en un llamado al traslado inmediato del foco de contaminación que supone tener un basurero en una parte tan céntrica de la ciudad. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More