TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Curiosa boda en pleno basurero

Con una manera muy peculiar de protestar, ciudadanos realizaron una boda en un basurer, ubicado en el centro de la ciudad del municipio de Moca, región Cibao del país.

Vecinos en el Residencial y sus alrededores organizaron la curiosa boda para llamar la atención a las autoridades para que se reubique fuera del centro de la localidad, un vertedero que les afecta. 

 Representantes de grupos populares casaron la basura con el vertedero en un llamado al traslado inmediato del foco de contaminación que supone tener un basurero en una parte tan céntrica de la ciudad. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More