TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Curiosa boda en pleno basurero

Con una manera muy peculiar de protestar, ciudadanos realizaron una boda en un basurer, ubicado en el centro de la ciudad del municipio de Moca, región Cibao del país.

Vecinos en el Residencial y sus alrededores organizaron la curiosa boda para llamar la atención a las autoridades para que se reubique fuera del centro de la localidad, un vertedero que les afecta. 

 Representantes de grupos populares casaron la basura con el vertedero en un llamado al traslado inmediato del foco de contaminación que supone tener un basurero en una parte tan céntrica de la ciudad. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More