LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cuidemos al periodista sanjuanero Fabio Cabral, subdirector Listín Diario

En estos días me he topado con un artículo de Fabio Cabral, el mismo que publicó hace algún tiempo preocupado por la tardanza en usar y puesta al servicio de los sanjuaneros de la Plaza Comercial y Cultural San Juan. 

Con la salvedad que en aquella ocasión, probablemente a pocos o ningunos interesó agradecer ni resaltar. 

La realidad es que en esta oportunidad percibo mucha tensión en la opinión pública de San Juan y no es para menos: Se trata de la sostenibilidad presente y futura de la economía de la provincia de San Juan, aunque sí me extraña que los voceros destacan más las posibles pérdidas económicas que las que pudieran afectar el agua de consumo humano. 

No ignoremos que la toma de la que se abastece el Inapa es del río San Juan. Respecto a Fabio he visto expresiones desconsideradas y poco prudentes, de acuerdo al comunicador Leo Oviedo.

En primer lugar, Fabio Cabral, no merece esos anatemas y en lo estratégico para el desarrollo de la provincia no debemos enemistarnos con el "director operativo" del Listín Diario (Fabio, nominalmente es el subdirector del Listín, pero su director, Miguel Franjul, le tiene tanta confianza que a veces, él parece el director). 


Oviedo nos informó a Bohechiodigital.com que hace algunos meses, es Fabio Cabral quien propicia la publicación a página entera, fotos incluidas, de los directivos de la Asociación para el Desarrollo de San Juan en la que estos manifestaron sus propuestas relativas al desarrollo de San Juan, quisiera saber cuál de sus detractores de hoy hizo aun sea una simple llamada o nota de agradecimiento. 

Con Fabio Cabral, podemos estar en desacuerdo y eso sería normal a la luz de la democracia y de nuestros intereses,pero el insulto cobarde y el irrespeto personal ya es otra cosa. Y esto como compañero de estudios y como oriundo de Juan de Herrera, el autor de esta nota rechaza, condena este acto de intolerancia frente a uno de los más brillantes periodistas de la República.