..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Posponen convención del PRM para el mes de marzo


La Comisión Organizadora de la Convención Nacional Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón”, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la pospuso para el 18 de marzo. 


El organismo partidario que tiene a su cargo el montaje, encabezado por Tony Raful, tomó la decisión para concluir el proceso de revisión, validación de boletas y centros de votación. 

Para el proceso interno en el que se renovarán los cuadros dirigenciales del PRM tendrán derecho a votar 520 mil militantes en todo el territorio nacional. Otro de los motivos fue que el domingo 18 de febrero varias provincias celebran fiestas de carnaval. 


En el proceso se elegirán, como parte de la Dirección Nacional, un presidente y 21 vicepresidentes, así como un secretario general y 21 subsecretarios generales. 

El anuncio fue hecho por Tony Raful, luego de participar junto a miembros de la comisión en una reunión con los candidatos a la Presidencia y a la Secretaría General, con quienes se consensuó la nueva fecha.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More