TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

WhatsApp se ha vuelto uno de los medios de comunicación más populares en todo el mundo, incluyendo el municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 

Tan solo algunas estadísticas señalan que hay cerca de 1,500 millones de personas que usan esta aplicación La mayoría de los usuarios tienen una sola cuenta de WhatsApp en su dispositivo móvil, pero hay la posibilidad de que puedas tener otras en el mismo teléfono, un truco que solo es posible llevar a cabo si tu aparato funciona con Android. 

Los pasos para tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono 

1. Debes descargar la aplicación Disa, que se encuentra en Play Store de Google de forma gratuita. 

2. Luego de instalarla y aceptar las condiciones, elige la opción “añadir servicio” y seleccionar WhatsApp de la lista de apps. 

3. Pulsa en reiniciar. 

4. Luego de reiniciada, en la parte superior aparecerá una leyenda que dice WhatsApp con un símbolo de advertencia. Ese hay que tocarlo para poder configurar una segunda cuenta. 

5. Llevarás a cabo un registro con el número adicional que quieres configurar. Luego, aparecerán dos números, el del Mobile Country Codes (Código de país) y el Mobile Network Codes (Código de red), los cuales puedes consultar en Internet. 

6. Luego de confirmar el número telefónico, la aplicación te preguntará si quieres que se te mande un código de confirmación por SMS o por una llamada. 

 7. Tras recibir el número de confirmación, se escribe en la app y se da confirmar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More