TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Combustible regado en la vía, habría provocado accidente dejó un muerto y 9 heridos

El accidente, ocurrido esta mañana en la a carretera Otra Banda –Verón, en Higüey, donde una persona murió y otras nueve resultaron herido, fue provocado por un combustible que había regado en la vía. 



En el lugar se informó que el minibús, cargaba empleados de una empresa turística, cuando se deslizó por un combustible y perdió el control. 

El muerto fue identificado como José Manuel Ramírez Peguero de 40 años. Mientras que los heridos son el conductor Leonardo Vicente; Francisco Alberto de los Santos Valdez; Jesús Manuel Cabrera; Dionisio Valentín Pérez; Paulino Hidalgo Tavarez; Leonardo Soto; Ludovino Melvin Félix; Alejandro Pereyra y Silverio Severino Javier. Todos fueron llevados a la clínica Doctor Virgilio Cedano, donde algunos fueron recluidos en la unidad de cuidados intensivos. Por Juan Rodríguez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More