TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Combustible regado en la vía, habría provocado accidente dejó un muerto y 9 heridos

El accidente, ocurrido esta mañana en la a carretera Otra Banda –Verón, en Higüey, donde una persona murió y otras nueve resultaron herido, fue provocado por un combustible que había regado en la vía. 



En el lugar se informó que el minibús, cargaba empleados de una empresa turística, cuando se deslizó por un combustible y perdió el control. 

El muerto fue identificado como José Manuel Ramírez Peguero de 40 años. Mientras que los heridos son el conductor Leonardo Vicente; Francisco Alberto de los Santos Valdez; Jesús Manuel Cabrera; Dionisio Valentín Pérez; Paulino Hidalgo Tavarez; Leonardo Soto; Ludovino Melvin Félix; Alejandro Pereyra y Silverio Severino Javier. Todos fueron llevados a la clínica Doctor Virgilio Cedano, donde algunos fueron recluidos en la unidad de cuidados intensivos. Por Juan Rodríguez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More