TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Combustible regado en la vía, habría provocado accidente dejó un muerto y 9 heridos

El accidente, ocurrido esta mañana en la a carretera Otra Banda –Verón, en Higüey, donde una persona murió y otras nueve resultaron herido, fue provocado por un combustible que había regado en la vía. 



En el lugar se informó que el minibús, cargaba empleados de una empresa turística, cuando se deslizó por un combustible y perdió el control. 

El muerto fue identificado como José Manuel Ramírez Peguero de 40 años. Mientras que los heridos son el conductor Leonardo Vicente; Francisco Alberto de los Santos Valdez; Jesús Manuel Cabrera; Dionisio Valentín Pérez; Paulino Hidalgo Tavarez; Leonardo Soto; Ludovino Melvin Félix; Alejandro Pereyra y Silverio Severino Javier. Todos fueron llevados a la clínica Doctor Virgilio Cedano, donde algunos fueron recluidos en la unidad de cuidados intensivos. Por Juan Rodríguez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More