TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Combustible regado en la vía, habría provocado accidente dejó un muerto y 9 heridos

El accidente, ocurrido esta mañana en la a carretera Otra Banda –Verón, en Higüey, donde una persona murió y otras nueve resultaron herido, fue provocado por un combustible que había regado en la vía. 



En el lugar se informó que el minibús, cargaba empleados de una empresa turística, cuando se deslizó por un combustible y perdió el control. 

El muerto fue identificado como José Manuel Ramírez Peguero de 40 años. Mientras que los heridos son el conductor Leonardo Vicente; Francisco Alberto de los Santos Valdez; Jesús Manuel Cabrera; Dionisio Valentín Pérez; Paulino Hidalgo Tavarez; Leonardo Soto; Ludovino Melvin Félix; Alejandro Pereyra y Silverio Severino Javier. Todos fueron llevados a la clínica Doctor Virgilio Cedano, donde algunos fueron recluidos en la unidad de cuidados intensivos. Por Juan Rodríguez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More