TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Combustible regado en la vía, habría provocado accidente dejó un muerto y 9 heridos

El accidente, ocurrido esta mañana en la a carretera Otra Banda –Verón, en Higüey, donde una persona murió y otras nueve resultaron herido, fue provocado por un combustible que había regado en la vía. 



En el lugar se informó que el minibús, cargaba empleados de una empresa turística, cuando se deslizó por un combustible y perdió el control. 

El muerto fue identificado como José Manuel Ramírez Peguero de 40 años. Mientras que los heridos son el conductor Leonardo Vicente; Francisco Alberto de los Santos Valdez; Jesús Manuel Cabrera; Dionisio Valentín Pérez; Paulino Hidalgo Tavarez; Leonardo Soto; Ludovino Melvin Félix; Alejandro Pereyra y Silverio Severino Javier. Todos fueron llevados a la clínica Doctor Virgilio Cedano, donde algunos fueron recluidos en la unidad de cuidados intensivos. Por Juan Rodríguez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More