TITULARES

...Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Clausuran negocio de haitianos por orgía sexuales -VIDEO

El cierre del negocio se produce tras varias quejas hechas por la Juntas de Vecinos de la zona, quienes denunciaban el escardado del alto volumen de la música que se colocaba allí a altas horas de la madrugada.

Bohechiodigital.com supo que las autoridades informaron que era un negocio de bebidas entre comillas, que en el lugar se practicaban orgías sexuales, tráficos de menores y prostitución.

El establecimiento está ubicado en la avenida Bienvenido Fuertes Duarte, próximo a la rotonda del sector Los Rieles, del municipio de San Francisco de Macorís.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More