..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

El "quille" del alcalde Padre Las Casas

El alcalde del municipio de Padre Las Casas, Wilmore Morel, responde a comentarios de las redes sociales que supuestamente hacen padrecaquenses criticando su gestión y con esto quieren manchar la imagen de su gestión.

Texto íntegro de la publicación en las redes.

Buenas Noches: 
Aprovecho este medio para hacer una llamado publico a todos aquellos que utilizan las redes sociales para realizar publicaciones sobre el AYUNTAMIENTO DE PADRE LAS CASAS, buscando con las mismas manchar la imagen de mi gestión y muy específicamente la persona de WILMORE MOREL. 

Les advierto que no estoy dispuesto a seguir permitiendo los ataques difamatorios y el trato desconsiderado que desde hace tiempo, viene publicando RAIFEL MATOS y sus asociados, los mismos carentes de sustento legal e irresponsables, cuyo único objetivo es crear un malestar en la sociedad padrecasense. 

Les advierto al señor MATOS Y A SUS ASOCIADOS, que se ABSTENGAN de seguir realizando comentarios públicos O privados contra el Ayuntamiento Municipal y MI PERSONA, YA QUE ENTIENDO son difamatorios e injuriosos. 



He analizado con mis abogados y no permitiré mas afrentas, ya que MI SILENCIO confirmaría la veracidad de dichas expresiones difamatorias e injuriosas. 

NO TOLERARÉ publicaciones o acciones ejecutadas en deshonra y descrédito DE MI GESTIÓN O DE MI PERSONA. 

Al mismo tiempo, INVITO a los municipes a visitar el departamento de LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN y a documentarse antes de realizar cualquier publicación del AYUNTAMIENTO PLC O DE MI PERSONA, de lo contrario TENDRÁN QUE DEMOSTRARME tales opiniones o planteamientos en LOS TRIBUNALES DOMINICANOS. 

WILMORE MOREL 
Alcalde Ayuntamiento de Padre Las Casas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More