TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

El "quille" del alcalde Padre Las Casas

El alcalde del municipio de Padre Las Casas, Wilmore Morel, responde a comentarios de las redes sociales que supuestamente hacen padrecaquenses criticando su gestión y con esto quieren manchar la imagen de su gestión.

Texto íntegro de la publicación en las redes.

Buenas Noches: 
Aprovecho este medio para hacer una llamado publico a todos aquellos que utilizan las redes sociales para realizar publicaciones sobre el AYUNTAMIENTO DE PADRE LAS CASAS, buscando con las mismas manchar la imagen de mi gestión y muy específicamente la persona de WILMORE MOREL. 

Les advierto que no estoy dispuesto a seguir permitiendo los ataques difamatorios y el trato desconsiderado que desde hace tiempo, viene publicando RAIFEL MATOS y sus asociados, los mismos carentes de sustento legal e irresponsables, cuyo único objetivo es crear un malestar en la sociedad padrecasense. 

Les advierto al señor MATOS Y A SUS ASOCIADOS, que se ABSTENGAN de seguir realizando comentarios públicos O privados contra el Ayuntamiento Municipal y MI PERSONA, YA QUE ENTIENDO son difamatorios e injuriosos. 



He analizado con mis abogados y no permitiré mas afrentas, ya que MI SILENCIO confirmaría la veracidad de dichas expresiones difamatorias e injuriosas. 

NO TOLERARÉ publicaciones o acciones ejecutadas en deshonra y descrédito DE MI GESTIÓN O DE MI PERSONA. 

Al mismo tiempo, INVITO a los municipes a visitar el departamento de LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN y a documentarse antes de realizar cualquier publicación del AYUNTAMIENTO PLC O DE MI PERSONA, de lo contrario TENDRÁN QUE DEMOSTRARME tales opiniones o planteamientos en LOS TRIBUNALES DOMINICANOS. 

WILMORE MOREL 
Alcalde Ayuntamiento de Padre Las Casas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More