TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

El "quille" del alcalde Padre Las Casas

El alcalde del municipio de Padre Las Casas, Wilmore Morel, responde a comentarios de las redes sociales que supuestamente hacen padrecaquenses criticando su gestión y con esto quieren manchar la imagen de su gestión.

Texto íntegro de la publicación en las redes.

Buenas Noches: 
Aprovecho este medio para hacer una llamado publico a todos aquellos que utilizan las redes sociales para realizar publicaciones sobre el AYUNTAMIENTO DE PADRE LAS CASAS, buscando con las mismas manchar la imagen de mi gestión y muy específicamente la persona de WILMORE MOREL. 

Les advierto que no estoy dispuesto a seguir permitiendo los ataques difamatorios y el trato desconsiderado que desde hace tiempo, viene publicando RAIFEL MATOS y sus asociados, los mismos carentes de sustento legal e irresponsables, cuyo único objetivo es crear un malestar en la sociedad padrecasense. 

Les advierto al señor MATOS Y A SUS ASOCIADOS, que se ABSTENGAN de seguir realizando comentarios públicos O privados contra el Ayuntamiento Municipal y MI PERSONA, YA QUE ENTIENDO son difamatorios e injuriosos. 



He analizado con mis abogados y no permitiré mas afrentas, ya que MI SILENCIO confirmaría la veracidad de dichas expresiones difamatorias e injuriosas. 

NO TOLERARÉ publicaciones o acciones ejecutadas en deshonra y descrédito DE MI GESTIÓN O DE MI PERSONA. 

Al mismo tiempo, INVITO a los municipes a visitar el departamento de LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN y a documentarse antes de realizar cualquier publicación del AYUNTAMIENTO PLC O DE MI PERSONA, de lo contrario TENDRÁN QUE DEMOSTRARME tales opiniones o planteamientos en LOS TRIBUNALES DOMINICANOS. 

WILMORE MOREL 
Alcalde Ayuntamiento de Padre Las Casas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More