LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El "quille" del alcalde Padre Las Casas

El alcalde del municipio de Padre Las Casas, Wilmore Morel, responde a comentarios de las redes sociales que supuestamente hacen padrecaquenses criticando su gestión y con esto quieren manchar la imagen de su gestión.

Texto íntegro de la publicación en las redes.

Buenas Noches: 
Aprovecho este medio para hacer una llamado publico a todos aquellos que utilizan las redes sociales para realizar publicaciones sobre el AYUNTAMIENTO DE PADRE LAS CASAS, buscando con las mismas manchar la imagen de mi gestión y muy específicamente la persona de WILMORE MOREL. 

Les advierto que no estoy dispuesto a seguir permitiendo los ataques difamatorios y el trato desconsiderado que desde hace tiempo, viene publicando RAIFEL MATOS y sus asociados, los mismos carentes de sustento legal e irresponsables, cuyo único objetivo es crear un malestar en la sociedad padrecasense. 

Les advierto al señor MATOS Y A SUS ASOCIADOS, que se ABSTENGAN de seguir realizando comentarios públicos O privados contra el Ayuntamiento Municipal y MI PERSONA, YA QUE ENTIENDO son difamatorios e injuriosos. 



He analizado con mis abogados y no permitiré mas afrentas, ya que MI SILENCIO confirmaría la veracidad de dichas expresiones difamatorias e injuriosas. 

NO TOLERARÉ publicaciones o acciones ejecutadas en deshonra y descrédito DE MI GESTIÓN O DE MI PERSONA. 

Al mismo tiempo, INVITO a los municipes a visitar el departamento de LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN y a documentarse antes de realizar cualquier publicación del AYUNTAMIENTO PLC O DE MI PERSONA, de lo contrario TENDRÁN QUE DEMOSTRARME tales opiniones o planteamientos en LOS TRIBUNALES DOMINICANOS. 

WILMORE MOREL 
Alcalde Ayuntamiento de Padre Las Casas.