TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Baní: Raptan hombre sería por droga había llegado Nueva York

Un agricultor y comerciante repatriado de los Estados Unidos fue secuestrado ayer en la mañana en Baní por cuatro hombres que, según familiares, llamaron y exigieron “más de 300 mil dólares” de rescate, por un aparente asunto de drogas, según reveló aquí una fuente policial. 


Hasta el mediodía de este jueves, Mateo Pimentel seguía en manos de sus plagiadores, mientras la Unidad Antisecuestro y los cuerpos de la Policía están investigando el caso y no tienen pistas de su paradero, según el Nacional.

La fuente oficial reveló que los desconocidos, que tienen bajo su control a Mateo Pimentel, solo se han comunicado con algunos de sus familiares, pero que estos no han querido hablar con la Policía local, de acuerdo al 


Según informes, Mateo Pimentel tiene dos años y medio viviendo en Baní luego que fuera deportado de los EE.UU y fue raptado ayer cuando salía de su vivienda, en el barrio 24 de Abril, en las primeras horas de la mañana. 

 La fuente policial, que ha suministrado algunos detalles que envuelven este hecho, revela que el secuestro de Mateo Pimentel tiene que ver con viejo caso se drogas originado en los EE.UU. entre Mateo y su grupo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More