TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Baní: Raptan hombre sería por droga había llegado Nueva York

Un agricultor y comerciante repatriado de los Estados Unidos fue secuestrado ayer en la mañana en Baní por cuatro hombres que, según familiares, llamaron y exigieron “más de 300 mil dólares” de rescate, por un aparente asunto de drogas, según reveló aquí una fuente policial. 


Hasta el mediodía de este jueves, Mateo Pimentel seguía en manos de sus plagiadores, mientras la Unidad Antisecuestro y los cuerpos de la Policía están investigando el caso y no tienen pistas de su paradero, según el Nacional.

La fuente oficial reveló que los desconocidos, que tienen bajo su control a Mateo Pimentel, solo se han comunicado con algunos de sus familiares, pero que estos no han querido hablar con la Policía local, de acuerdo al 


Según informes, Mateo Pimentel tiene dos años y medio viviendo en Baní luego que fuera deportado de los EE.UU y fue raptado ayer cuando salía de su vivienda, en el barrio 24 de Abril, en las primeras horas de la mañana. 

 La fuente policial, que ha suministrado algunos detalles que envuelven este hecho, revela que el secuestro de Mateo Pimentel tiene que ver con viejo caso se drogas originado en los EE.UU. entre Mateo y su grupo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More