TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua

Un joven político abiertamente gay anunció sus aspiraciones a Regidor por  el municipio de Azua, en las elecciones 2020.

Brayan Minyetty, se presenta con una propuesta política rompiendo estigmas y la discriminación existente en la República Dominicana. 

Minyetty, que asegura es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo a BohechioDigital.com que para el mes de octubre lanzará su candidatura junto a candidatos de su partido, que según informó ya es oficial.

Brayan, es director Ejecutivo de la Federación Regional de Orgullo Gay, Trans y otros (Frogth) es activista LGBT  y tiene como lema "pasión por Azua".

Egresado de la escuela de liderazgo político LGBT, de la República Dominicana. También ha participado en varios diplomados como: Derecho procesal penal y pena, Derecho procesal Constituciónal, Criminalistica y Escena del crimen, Derecho migratorio entre otros, 

Dijo que su candidatura esta marchando por buen rumbo ya que cuenta con coordinadores en todo los sectores del municipio azuano, de la región sur del país.

Para contacto de apoyo correo 
brayanminyetty2020@gmail.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More