TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua

Un joven político abiertamente gay anunció sus aspiraciones a Regidor por  el municipio de Azua, en las elecciones 2020.

Brayan Minyetty, se presenta con una propuesta política rompiendo estigmas y la discriminación existente en la República Dominicana. 

Minyetty, que asegura es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo a BohechioDigital.com que para el mes de octubre lanzará su candidatura junto a candidatos de su partido, que según informó ya es oficial.

Brayan, es director Ejecutivo de la Federación Regional de Orgullo Gay, Trans y otros (Frogth) es activista LGBT  y tiene como lema "pasión por Azua".

Egresado de la escuela de liderazgo político LGBT, de la República Dominicana. También ha participado en varios diplomados como: Derecho procesal penal y pena, Derecho procesal Constituciónal, Criminalistica y Escena del crimen, Derecho migratorio entre otros, 

Dijo que su candidatura esta marchando por buen rumbo ya que cuenta con coordinadores en todo los sectores del municipio azuano, de la región sur del país.

Para contacto de apoyo correo 
brayanminyetty2020@gmail.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More