TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua

Un joven político abiertamente gay anunció sus aspiraciones a Regidor por  el municipio de Azua, en las elecciones 2020.

Brayan Minyetty, se presenta con una propuesta política rompiendo estigmas y la discriminación existente en la República Dominicana. 

Minyetty, que asegura es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo a BohechioDigital.com que para el mes de octubre lanzará su candidatura junto a candidatos de su partido, que según informó ya es oficial.

Brayan, es director Ejecutivo de la Federación Regional de Orgullo Gay, Trans y otros (Frogth) es activista LGBT  y tiene como lema "pasión por Azua".

Egresado de la escuela de liderazgo político LGBT, de la República Dominicana. También ha participado en varios diplomados como: Derecho procesal penal y pena, Derecho procesal Constituciónal, Criminalistica y Escena del crimen, Derecho migratorio entre otros, 

Dijo que su candidatura esta marchando por buen rumbo ya que cuenta con coordinadores en todo los sectores del municipio azuano, de la región sur del país.

Para contacto de apoyo correo 
brayanminyetty2020@gmail.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More