LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua

Un joven político abiertamente gay anunció sus aspiraciones a Regidor por  el municipio de Azua, en las elecciones 2020.

Brayan Minyetty, se presenta con una propuesta política rompiendo estigmas y la discriminación existente en la República Dominicana. 

Minyetty, que asegura es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo a BohechioDigital.com que para el mes de octubre lanzará su candidatura junto a candidatos de su partido, que según informó ya es oficial.

Brayan, es director Ejecutivo de la Federación Regional de Orgullo Gay, Trans y otros (Frogth) es activista LGBT  y tiene como lema "pasión por Azua".

Egresado de la escuela de liderazgo político LGBT, de la República Dominicana. También ha participado en varios diplomados como: Derecho procesal penal y pena, Derecho procesal Constituciónal, Criminalistica y Escena del crimen, Derecho migratorio entre otros, 

Dijo que su candidatura esta marchando por buen rumbo ya que cuenta con coordinadores en todo los sectores del municipio azuano, de la región sur del país.

Para contacto de apoyo correo 
brayanminyetty2020@gmail.com