LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa

Un joven fue muerto ayer de varios disparos que le cegaron la vida y que ha consternado a la sociedad por tratarse del victimario de un profesional del derecho de este municipio de Azua.



Mientras que el fallecido hermano de otro profesional del derecho también, en circunstancia que aun no están clara pero se cree está ligada a una acusación de estafa que había incoado contra el fallecido el victimario en los tribunales, según trascendió en fuentes cercana al diario digital  panoramaazuano.

El fallecido respondía al nombre de Rogelin Ramírez Melo según una fuente confiable que pidió se mantenga en anonimato, su victimario lo es Enero Ramírez Soriano, todo de acuerdo a la fuente se debió a que el hoy occiso había sido acusado por el profesional del derecho de estafa y llevaban un litigio judicial en los tribunales,

 A pesar de que aun la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial del hecho, pero en el lugar donde ocurrió el hecho se especula que ellos habrían sostenido una discusión acalorada que origino en la tragedia fatal antes descrita.

Según se informo el hoy occiso llego con pocas posibilidades de vida a la emergencia del hospital regional Taiwán de Azua de Compostela.
NOTA DE LA POLICÍA.
Una persona muerta por herida de arma de fuego, autor prófugo
Siendo las 17:30 horas del día 17-02-2018, fuimos informado que en la sala de la emergencia del Hospital Público regional Taiwán 19 de Marzo de esta ciudad, había una persona muerta, por lo que de inmediato miembros de esta División de Investigaciones P.N., Azua.

Nos hicimos acompañar de las autoridades competente procurador fiscal adjunto Lic. LUCA VARGAS OGANDO, y la Dra. CLARA FERNÁNDEZ, médico Legista del (Inacif) de esta, trasladándonos a dicho lugar comprobando la veracidad de la información y se trataba de quien en vida respondía al nombre de JOSE ROGELIN RAMIREZ BRITO, Dom., 31 años de edad, soltero, estudiante, residente en la calle respaldo 27 de febrero S/n del sector los palceleros de esta.

 Quien falleció a consecuencia de presentar DX- HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN REGION DEL CUELLO CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA, según acta de levantamiento de cadáver No. 16566, herida esta que se la propino un Abogado solo conocido como ENERO RAMIREZ, (Prófugo), ya que estos tenían viejas rencillas personales por la venta de un solar. 

Asemos de conocimiento que dicho incidente se produjo en la calle Nicola Mañón, ya que al momento de cometer el hecho emprendió la huida Se activa la búsqueda del agresor, para ser puestos a disposición de las justicia. Se investiga.