LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan supuesto ladronazo robo motor UASD-San Juan


Miembros de la seguridad del Centro UASD Sorprenden joven que había robado motocicletas en el parqueo del campus Universitario de San Juan de la Maguana. 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana, a través de la Unidad de seguridad, Informó que detuvo a un joven por la desaparición de un motor el cual fue sustraído del parqueo del campus Universitario. 

 Héctor Herrera Cuevas de 20 años de edad, fue detenido por los miembros de la seguridad de la casa de altos estudios y al ser cuestionado e investigado. Admitió la responsabilidad de haberse robado el motor, marca Honda C50 de color azul tipo electrónico. 

De acuerdo al periodista Miguel Ángel Geraldo, en nota enviada a Bohechiodigital.com, Herrera Cuevas esta matriculado como estudiante del Centro Universitario, pero no activo en los actuales momentos. 

El presunto ladrón, al ser trasladado e interrogado por la Dirección de Investigaciones Criminales de la policía nacional (DICRIM) admitió haber sustraído el motor, y a pagar una pasola desaparecida en iguales circunstancias el pasado 12 de febrero de este año del campus Universitario. 

El motor sustraído fue encontrado en una casa en el municipio de juan de Herrera donde este reside. El detenido alega tener problemas económicos y que ese fue el detonante que motivo a la sustracción del motor el cual vendería para surtir su negocio. 

 Gracias a la ardua labor de los miembros de vigilancia del centro UASD el infractor pudo ser detectado a tiempo. El joven Herrera Cueva fue puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.