TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Apresan hombre incendió la casa porque el dueño se la pidió por falta de pago

Un hombre que incendió la casa donde residía en condición de inquilino, presuntamente porque el dueño le pidió que la desalojara por falta de pago, fue apresado en Samaná. 


Se trata de Juan Antonio Martínez (Jabao), de 50 años, quien está acusado de incendiar la vivienda ubicada en el paraje La Pascuala, propiedad del señor Vidal Monegro Copplins, de 71 años. 

 El dueño de la vivienda de block, techada de zinc, le exigió al detenido que la desalojara debido a que no pagaba el alquiler de la misma desde hacía ocho meses. 


 Molesto por las exigencias del propietario de la casa, Martínez buscó gasolina en una botella de refresco, la roció en la vivienda y le prendió fuego, por lo que fue apresado por la Policía Nacional y entregado al Ministerio Público.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More