TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Apresan hombre incendió la casa porque el dueño se la pidió por falta de pago

Un hombre que incendió la casa donde residía en condición de inquilino, presuntamente porque el dueño le pidió que la desalojara por falta de pago, fue apresado en Samaná. 


Se trata de Juan Antonio Martínez (Jabao), de 50 años, quien está acusado de incendiar la vivienda ubicada en el paraje La Pascuala, propiedad del señor Vidal Monegro Copplins, de 71 años. 

 El dueño de la vivienda de block, techada de zinc, le exigió al detenido que la desalojara debido a que no pagaba el alquiler de la misma desde hacía ocho meses. 


 Molesto por las exigencias del propietario de la casa, Martínez buscó gasolina en una botella de refresco, la roció en la vivienda y le prendió fuego, por lo que fue apresado por la Policía Nacional y entregado al Ministerio Público.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More