..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Apresan hombre incendió la casa porque el dueño se la pidió por falta de pago

Un hombre que incendió la casa donde residía en condición de inquilino, presuntamente porque el dueño le pidió que la desalojara por falta de pago, fue apresado en Samaná. 


Se trata de Juan Antonio Martínez (Jabao), de 50 años, quien está acusado de incendiar la vivienda ubicada en el paraje La Pascuala, propiedad del señor Vidal Monegro Copplins, de 71 años. 

 El dueño de la vivienda de block, techada de zinc, le exigió al detenido que la desalojara debido a que no pagaba el alquiler de la misma desde hacía ocho meses. 


 Molesto por las exigencias del propietario de la casa, Martínez buscó gasolina en una botella de refresco, la roció en la vivienda y le prendió fuego, por lo que fue apresado por la Policía Nacional y entregado al Ministerio Público.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More