Antes de la rendición de cuentas, grupo pide reelección de Danilo

Miembros del Partido Demócrata Dominicana se manifestaron en la mañana de hoy frente a la residencia del presidente Danilo Medina, para pedirle que se reelija para el período presidencial 2020-2024. 


 Estas personas mostraban pancartas donde se identificaban varias provincias del país: Bohechío con Danilo, Bahoruco con Danilo, Barahona con Danilo, Altagracia con Danilo. Además otros mostraban mensajes como: Vuélvete Loco con Danilo. 


Los manifestantes expresaron que piden la reelención del Medina por considerar que es un buen gobernantes y que actualmente en el país no hay nadie que pueda hacerlo mejor. “El presidente impacta los pueblos con las visitas sorpresas y con los cambios implementados en la educación, el transporte y muchos otros proyectos que benefician los más pobres. Por eso y otras cosas, cuatro año más”, enfatizaron. 

En momentos que se realizaba esta manifestación se observan frente a la torre Hildred María donde vive Danilo en la avenida Enriquillo número 64 varios agentes de seguridad. Se recuerda que hoy el mandatario acude hoy por sexta vez en dos períodos de Gobierno al Congreso Nacional al realizar su rendición de cuentas como lo establece la Ley.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More