Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Accidente de furgón y una guagua en autopista 6 de Noviembre

Una mujer quedó atrapada dentro de un minibús en un aparatoso accidente con una patana ocurrido en la Autopista 6 de noviembre este viernes en la mañana.  

El furgón tuvo una volcadura luego de chocar con el minibús de pasajeros donde viajaba la señora y cuyas piernas quedaron atascadas informó un oyente al matutino “La Opción de la Mañana” que se transmite por Independencia 93.3 FM.  

La colisión ocurrió en un tramo de la mencionada autopista -cerca de Hatillo en San Cristóbal- en Dirección Oeste-Este en ruta hacia Santo Domingo. 

Por el choque que dejó varias personas lesionadas, se produjo un gran congestionamiento en el transito -hacia la ciudad capital- ya que el furgón quedó en medio de la carretera. (Ver video)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More