LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abogado de Bohechío felicita a sus colegas en su día y llama a la reflexión para fortalecer la imagen

Hoy se celebra en la República Dominicana el Día del Abogado, bajo el Decreto 60-86 del 24 de enero del 1986, que declara el 3 de febrero de cada año como Día Nacional del Profesional de Derecho. 

Por tal motivo, el Lic. Domingo Suzaña Abreu (Bladimil), envía un mensaje de felicitaciones a sus colegas en su día. 


Mensaje: 
Hoy celebramos el Día Nacional del Abogado, motivo por el cual felicito a todos mis colegas. Desde las aulas debemos procurar que cada día tengamos más y mejores abogados, desde los estrados debemos defender con firmeza las causas en las que creemos y desde las redes sociales debemos facilitar el acceso a los temas novedosos y de interés jurídico. 

Es un llamado a la reflexión, para que cada día luchemos por seguir fortaleciendo la imagen de nuestra profesión, ejercerla con probidad y sobre todo procurar siempre que prevalezca la justicia. Felicidades abogados en nuestro día!!!. 

Nacido en en el municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan, el menor de los 12 hijos y de Don Leonidas Suzaña Luciano y Doña Brigida Abreu Ramírez, todos profesionales. 

Graduado Cum Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la cual se desempeña desde el año 2011 como catedrático en maestrías, diplomados y desde el año 2017 como maestro de grado. 

Socio fundador de la oficina de abogados Suzaña & Asociados, especializada en litigios en áreas como derecho procesal civil, inmobiliario y de familia, entre otros.