TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Abogado de Bohechío felicita a sus colegas en su día y llama a la reflexión para fortalecer la imagen

Hoy se celebra en la República Dominicana el Día del Abogado, bajo el Decreto 60-86 del 24 de enero del 1986, que declara el 3 de febrero de cada año como Día Nacional del Profesional de Derecho. 

Por tal motivo, el Lic. Domingo Suzaña Abreu (Bladimil), envía un mensaje de felicitaciones a sus colegas en su día. 


Mensaje: 
Hoy celebramos el Día Nacional del Abogado, motivo por el cual felicito a todos mis colegas. Desde las aulas debemos procurar que cada día tengamos más y mejores abogados, desde los estrados debemos defender con firmeza las causas en las que creemos y desde las redes sociales debemos facilitar el acceso a los temas novedosos y de interés jurídico. 

Es un llamado a la reflexión, para que cada día luchemos por seguir fortaleciendo la imagen de nuestra profesión, ejercerla con probidad y sobre todo procurar siempre que prevalezca la justicia. Felicidades abogados en nuestro día!!!. 

Nacido en en el municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan, el menor de los 12 hijos y de Don Leonidas Suzaña Luciano y Doña Brigida Abreu Ramírez, todos profesionales. 

Graduado Cum Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la cual se desempeña desde el año 2011 como catedrático en maestrías, diplomados y desde el año 2017 como maestro de grado. 

Socio fundador de la oficina de abogados Suzaña & Asociados, especializada en litigios en áreas como derecho procesal civil, inmobiliario y de familia, entre otros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More