TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

VIDEO-Mujer compartía con amigos y llegó marido y le entro a palos, mira como le dejó

Una mujer de 33 años, de nombre Felicia Francisco, denuncia que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su marido identificado como Elpidio Fermín de Peña, esto sucedió mientras ella se encontraba compartiendo con unos amigos el pasado 31 de diciembre, en el barrio Los Chinos, del municipio de Sánchez. 


Según la denuncia, motivado por los celos el agresor la agredió a palos en los glúteos dejándola marcada, luego fue socorrida por los vecinos y llevada al hospital público donde pasó la noche hasta el día de hoy. 

La agredida dijo se presentará ante el Ministerio Público de Santa Bárbara de Samaná, para poner la denuncia de agresión por su pareja para que sea sometido a la justicia. La mujer para mostrar la prueba, se bajó los pantalones y mostró los fuertes golpes que se ven marcado por dos grandes moretones en su trasero. 

Esperamos que esta mujer no se eche para atrás y prosiga con la denuncia y que después que se le conozca medida de coerción, no la retire. 

Pero también, esperamos que cuente con la protección necesaria por parte de las autoridades, ya que este hombre dice haberse sentido celoso, por lo tanto entiende que tiene la razón y eso hace que se sienta más enojado cuando se le aplique la ley. 

Por eso, cuando salga en libertad ¿Cómo esta mujer va a estar protegida para que no la mate? Las autoridades deben ir pensando en eso desde ya.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More