TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

VIDEO-Mujer compartía con amigos y llegó marido y le entro a palos, mira como le dejó

Una mujer de 33 años, de nombre Felicia Francisco, denuncia que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su marido identificado como Elpidio Fermín de Peña, esto sucedió mientras ella se encontraba compartiendo con unos amigos el pasado 31 de diciembre, en el barrio Los Chinos, del municipio de Sánchez. 


Según la denuncia, motivado por los celos el agresor la agredió a palos en los glúteos dejándola marcada, luego fue socorrida por los vecinos y llevada al hospital público donde pasó la noche hasta el día de hoy. 

La agredida dijo se presentará ante el Ministerio Público de Santa Bárbara de Samaná, para poner la denuncia de agresión por su pareja para que sea sometido a la justicia. La mujer para mostrar la prueba, se bajó los pantalones y mostró los fuertes golpes que se ven marcado por dos grandes moretones en su trasero. 

Esperamos que esta mujer no se eche para atrás y prosiga con la denuncia y que después que se le conozca medida de coerción, no la retire. 

Pero también, esperamos que cuente con la protección necesaria por parte de las autoridades, ya que este hombre dice haberse sentido celoso, por lo tanto entiende que tiene la razón y eso hace que se sienta más enojado cuando se le aplique la ley. 

Por eso, cuando salga en libertad ¿Cómo esta mujer va a estar protegida para que no la mate? Las autoridades deben ir pensando en eso desde ya.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More